Consigue el Xiaomi Redmi Note 4X y más productos con los mejores descuentos

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, pero antes tenemos que pasar por el 11 del 11. Este día se celebra principalmente en China, también llamado el día de los solteros. Las compras por Internet se incrementan sustancialmente y todas las páginas de  importación nos dejan con miles de descuentos. Hoy te dejamos con una selección de ofertas de Geekbuying donde podrás encontrar decenas de productos al mejor precio. Todavía no es día 11 de noviembre, pero esta página se adelanta y nos ofrecerá descuentos increíbles durante toda la semana. Algunas de ellas las podrás encontrar en el almacén de España, con el que podrás tener envío rápido y gratuito. 

Noviembre es uno de los mejores meses para hacer las compras de navidad, ya que tenemos el 11 del 11 y el Black Friday para poder encontrar todas las ofertas más interesantes del mercado. Hoy te dejamos con móviles, tablets, ordenadores y productos con descuentos de los que te podrás aprovechar. Recuerda que todas son limitadas y no podrás aprovecharte de ellas cuando termine el plazo o se vendan todas las unidades disponibles.

Xiaomi Redmi Note 4X, Xiaomi Yi 4K y más productos en oferta

Una de las mejores ofertas que podemos encontrar en Geekbuying con la nueva promoción es el Xiaomi Redmi Note 4X. Este es uno de los móviles más vendidos de la compañía, con un precio increíble. Además se enviará desde España, por lo que contarás con envío rápido y gratuito en este móvil. Cuenta con uno de los mejores procesadores de Qualcomm para la gama media, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, cuenta  con un sensor de huellas incluido en la parte trasera.

Xiaomi Redmi Note 4X – 137,24 euros

Si seguimos con productos de Xiaomi podemos ver la cámara deportiva de la compañía. Se trata de la Yi 4K, la que más calidad de grabación tiene. Se puede salpicar, pero en el pack cuenta con una carcasa para poder sumergirla completamente. Esta cámara es una de las mejores alternativas a GoPro, ya que es capaz de grabar en 4K a 30 fps.

Xiaomi Yi 4K+ – 238 euros

Otro de los productos estrella de esta promoción es el Android TV de Xiamoi. Este producto es tan exitoso que la compañía extendió su venta a países como Estados Unidos. Su precio es muy contenido y al igual que la cámara anterior es compatible con la resolución 4K. Podrás conectarlo a cualquier televisión y tener reproducir películas, navegar o correr cualquier aplicación Android de Google Play. Tiene un control remoto y tecnología Dolby.

Xiaomi 4K Mi Box – 72 euros

Llegamos a uno de los productos más interesantes de la promoción. Se trata de un portátil super ligero y compacto capaz de correr Windows con una buena experiencia. Con su hardware serás capaz de navegar, ver películas y correr programas. No es el ordenador más adecuado para editar vídeo o imagen, pero sin duda es perfecto para trabajos de ofimática. Además su diseño es perfecto para meterlo en una mochila y que no ocupe mucho más que un cuaderno.

Jumper EZbook 3SE – 162,97 euros

Más ofertas del 11 del 11  en Geekbuying 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/11/2017 16:00