Así responde Google al problema de los pitidos emitidos por el Google Pixel 2

Antonio Espinosa

28 octubre, 2017

Feature image

El Google Pixel 2 ha llegado este año con mucha fuerza. Las primeras impresiones que nos ha dado este dispositivo no podrían haber sido mejores. En su lanzamiento vimos como Google había puesto la carne en el asador mejorando la mayoría de aspectos con respecto a los smartphone de la gama alta del 2017. Desafortunadamente, según hemos estado viendo en las semanas siguientes a su presentación Google se ha unido a las compañías con fallos en algunas tiradas de sus gamas altas. En este caso, algunos Google Pixel 2 tendrían problemas con la pantalla y unos supuestos pitidos.


Google trabaja en un método más rápido para abrir Google Asisstant en los Google Pixel 2


Con respecto al último de estos problemas, algunos usuarios han notado que el Google Pixel 2 emite un pequeño pitido o silbido. Este pitido puede percibirse con facilidad durante las llamadas de teléfono o en la noche cuando todo se encuentra en silencio. Al principio, los usuarios pensaron que este fallo provenía de un hardware defectuoso pero según ha comunicado Google, no tendría nada que ver con el hardware.

El software sería causante de los pitidos en algunos Google Pixel 2

Así es, según Google, el principal causante de este pitido o silbido es el software del mismo, por lo que podría arreglarse a través de una actualización. Mientras tanto, Google afirma que este fallo puede desaparecer si desactivamos el NFC. Por supuesto afirman que este fallo no afecta en absoluto al rendimiento del Google Pixel 2.

De este modo, tras la rápida respuesta de Google ante este problema, los usuarios de los Google Pixel 2 pueden estar seguros de que recibirán una actualización de software que busque eliminar este problema. En el caso que esto lo resuelva Google se marcaría un tanto debido a su rápida actuación y solventación.

google pixel 2 xl blanco

Con respecto al primeros de los dos problemas que os comentábamos más arriba, Google ha respondido más rapido aún y parece que ya se ha resuelto. La pantalla del Google Pixel 2 tenía una saturación excesiva, pero con la actualización mandada por la compañía parece que se ha resuelto. Por otro lado, aunque las pantallas que ya están quemadas por la parte de la barra de navegación serán difícilmente recuperables, la actualización que ha mandado Google prevendría su aparición.

En conclusión, Google ha dado un gan ejemplo de una rápida respuesta ante los problemas que presentaban sus Pixel 2. Este ejemplo debería de ser tomado por las compañías en un futuro ya que nadie está salvado de una mala tirada en la fabricación de un smartphone.


Test de resistencia del Google Pixel 2, ¿es lo que esperábamos?


Fuente | PixelComunity

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?