Doogee será el primero en incorporar el Helio P23 en sus smartphones

Las marcas chinas cada vez ofrecen mejores resultados. En el caso de Doogee, una compañía ya consolidada, tenemos resultados aún mejores. En lo que llevamos de 2017, la compañía nos ha brindado con smartphones realmente buenos. Un buen ejemplo es el Doogee Mix, un smartphones que ha sido elogiado por la mayor parte de la comunidad. En su último plan, la compañía de China occidental nos ha confirmado que sus próximos smartphones serán los primeros con los últimos procesadores de Mediatek.


Doogee Mix Plus llegará en octubre y será el primero con Android Oreo


Como ya sabemos, esta compañía incorpora los procesadores de Mediatek en el total de sus smartphones. Estos procesadores les ayudan a ofrecer un precio menos elevado y no sufren en rendimiento. A pesar de la fama que tienen estos procesadores, en lo que respecta a fluidez, los smartphones con estos procesadores no suelen tener problemas si utilizan un buen sistema operativo y el resto de componentes acompaña al procesador.

Doogee sigue hacia delante y será el primero en incluir el Helio P23 en sus smartphones

Con la llegada del Doogee Mix, la compañía se apuntó un tanto. Su smartphone era el primero en portar el Helio P25. Además, con este smarpthone la compañía supo adaptarse al 2017. Así mismo, como os anunciábamos hace unos días, el Doogee Mix Plus llegaría con una pantalla aún más grande y con más potencia. Este smartphone también sería uno de los primeros smartphones en llegar con Android Oreo, por lo que la compañía volvería a apuntarse un tanto.

doogee bl7000 negro

En relación al Helio P23 la compañía ha confirmado que el Doogee BL7000 y BL12000 portarán este procesador. Aunque no tenemos demasiados datos confirmados sobre estos smartphones, con toda seguridad el BL12000 vendrá con una increíble batería de 12000 mAh y una doble cámara principal de 16 megapíxeles. 

De esta manera, la próxima generación de estos smartphone será todo un derroche de rendimiento. Por el momento, y en el caso de necesitar un smartphone urgentemente, la compañía mantiene activa una gran venta en AliExpress. En esta venta podemos encontrar el Doogee Mix y BL5000 por sólo 118 euros. Además podemos encontrar una oferta de preventa del BL7000 por 136 euros.


El nuevo Doogee BL7000 llega con doble cámara y gran batería


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

31/08/2017 16:00