El nuevo Doogee MIX ya está disponible para su compra

Ya os hemos hablado en múltiples ocasiones del Doogee MIX. En resumen, podríamos decir que es la alternativa de Doogee al conocido Xiaomi Mi MIX, el terminal sin biseles ni marcos de Xiaomi. No obstante, la alternativa de Doogee se antoja incluso más interesante por la relación calidad/precio que ofrece.


El Doogee BL5000 vendrá con pantalla curva y una batería enorme


Si estabais pensando en adquirir el nuevo smartphone de la marca china, aprovechad la oferta que os traemos hoy, pues seguro será de vuestro interés.

Compra el Doogee MIX por 150 euros

Sí, estás leyendo bien, sólo 150 euros. Recordemos que contamos con un terminal con pantalla de 5’5 pulgadas en un tamaño de 5 sin biseles y tecnologia AMOLED, un procesador Helio P25, 4 ó 6 GB de RAM y 64 ó 128 de ROM, doble cámara trasera de 16 y 8 mpx respectivamente y delantera de 5 firmadas ambas por Sony, 3380 mAh de batería, lector de huellas dactilares y Android Nougat 7.0. Asimismo, el terminal cuenta con un acabado en bloque de aluminio con una parte trasera de cristal, muy conseguido para el precio que ofrece. Como habréis podido observar, una auténtica ganga.

pruebas doogee mix

Además, el proceso de fabricación del mismo no tiene nada que envidiar a otros terminales de alta gama como los iPhone o los Samsung, pues pasan más de 160 días desde que empiezan a producirse hasta que terminan de pasar todas las pruebas. Desde Doogee aseguran que realizan una serie de exámenes tan exhaustivos como los tests de temperatura a -50 y 70 ºC o las pulsaciones en pantalla a 50000 toques, como podéis ver en el siguiente video. Por lo tanto, no tendríais que preocuparos sobre su dureza y resistencia a caidas (matizando, por supuesto), sobre todo porque en la caja se incluye una funda protectora.

Si aún seguís interesados en adquirir este pedazo de smartphone, aprovechad la oferta en Aliexpress al 23% de descuento y compradlo por tan solo 150 euros. Las unidades de venta están limitadas por día a 500 unidades el modelo de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento y 1000 unidades el de 6 GB y 64 de memoria, asi que no dejéis pasar la oportunidad porque se terminan volando.


DOOGEE MIX, el smartphone sin marcos, de 5.5 pulgadas


Doogee MIX | Aliexpress

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

24/06/2017 17:00