La serie P40 de Huawei podría incluir tres gama alta diferentes

Huawei no ha pasado un año lleno de sobresaltos a causa de un veto en el que se ha visto perjudicado a causa de los acuerdos comerciales entre China y Estados Unidos. Sin embargo, la compañía asiática ha sabido sobreponerse a los problemas para acabar consiguiendo unas cifras de ventas que poco tienen que envidiar a las de las demás marcas. Ahora, Huawei quiere afrontar el nuevo año con novedades y la serie P40 es la mejor forma de escenificarlas.

Como ya ha ocurrido con otras compañías como Samsung o Apple, la marca china habría decidido incluir en su nueva serie estrella un total de tres gama alta. De esta forma, se abandonaría el sistema anterior para incluir un nuevo modelo con altas prestaciones. 

Los Huawei P40 llegarán de tres en tres

De todos es sabido que Huawei siempre suele incluir dos modelos potentes y una versión Lite más económica. Hasta aquí todo parece normal, lo que ha desvelado el famoso filtrador RODENT950 es que la compañía china prepara tres modelos únicos para la gama alta. Es decir, la serie P40 podría llegar con un total de cuatro modelos si contamos con la versión económica convencional. 

Las primeras filtraciones giraban en torno a un total de tres móviles diferentes para completar la serie P40, pero tras las preguntas de los usuarios todo se ha podido confirmar de mejor forma. Huawei estaría uniéndose a la estrategia de otras marcas al incluir un total de tres buques insignia y un dispositivo económico. De esta forma, el gigante asiático incentivaría aún más la venta de sus terminales con la finalidad de resolver los problemas de confianza generados tras el veto de Estados Unidos.

Por el momento todo son rumores, aunque ya han aparecido nombres sobre la mesa como los Huawei P40 Max o un Huawei P40 Porsche Edition que podría imitar las ediciones limitadas propias de la serie Mate. Todavía existen muchas dudas en relación a unos dispositivos que, según se ha filtrado en varios renders, contarían con la tendencia del mercado: el módulo de cámara rectangular completado por un total de cinco sensores.

Fuente | Twitter

Vía | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

03/01/2020 13:25