Nuevos renders de los Huawei P40 basados en las filtraciones

El último vistazo que tenemos de los Huawei P40 y P40 Pro es gracias a los renders OnLeaks. Estos llegaron hace un par de semanas revelando varios detalles del diseño. A día de hoy no podemos confirmar que sean reales, pero ya hay más opciones con mejor calidad. Se han publicado nuevos renders basados en filtraciones de los Huawei P40 y P40 Pro. Estos cuentan con color y permiten ver mucho mejor las supuestas líneas de diseño que tienen estos dispositivos. Si estás deseando conocer todo sobre estos nuevos terminales hoy puedes echar un vistazo al diseño que se ha dejado filtrar a lo largo de las semanas.

Estos renders recogen todas las filtraciones más importantes de los Huawei P40 y las plasman en un dispositivo similar al que filtró OnLeaks. Ahora hay color y algún detalle más de la parte frontal que no podemos confirmar como oficial. Aún así, puedes hacerte una idea de cómo serán los terminales si las filtraciones han acertado.

Frontal con pantalla agujereada y hasta 5 cámaras traseras

Si comenzamos por parte delantera tenemos novedades importantes respecto a los Huawei Mate 30 o los Huawei P30. En esta generación Huawei podría dar el salto a las pantallas con agujeros y este render lo deja bien claro. El agujero estaría situado en la zona superior izquierda con espacio para dos sensores fotográficos.

Según la fuente, ambos contarían con este frontal, aunque Huawei siempre ha diferenciado los modelos con diferentes notch o frontales. Veremos si finalmente ambos llegan con agujeros en pantalla y dos cámaras.

Huawei P40 Render

En la parte trasera las diferencias son claras: el Huawei P40 tendrá 4 cámaras y el P40 Pro llegará con 5 sensores. El render muestra el formato de cámaras que se ha filtrado en varias ocasiones: rectangular y situado en un lateral. En la publicación del diseñador primero se dejó ver el aspecto del P40 Pro y después el del P40 normal. La diferencia está clara: habrá un sensor menos.

Parece que los marcos inferior y superior serán planos siguiendo la línea de los actuales Huawei P30. Ahora solo queda esperar a que más filtraciones hagan acto de presencia. La fecha de presentación está confirmada para marzo de 2020 en París.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/12/2019 09:59