Se filtran las posibles primeras imágenes tomadas por el Google Pixel 3 lite

El Google Pixel 3 y 3 XL ya están en el mercado y destacan por encima de todo por su apartado fotográfico, el cual deja un poco en duda la calidad de tener un doble sensor como montan otros fabricantes. Google ha conseguido un gran rendimiento mediante software y pocos megapíxeles, que le otorgan una buena calidad de noche y la suficiente de día para un teléfono móvil. Google va a lanzar un Google Pixel 3 lite, el cual se espera durante 2019, y tenemos novedades al respecto 


Samsung lanzará la versión 3.0 de Bixby junto a su teléfono plegable


Este teléfono quiere que todos podamos disfrutar de los móviles de Google sin tener que pagar 850 euros, este precio no es del gusto de todos, y más cuando “solo” tiene 4GB de memoria RAM, muchos opinan que podría estar 100 o 200 euros por debajo de su precio actual, pero no somos nadie para opinar de los precios que Google pone a sus terminales.

Parece que el Google Pixel 3 lite heredará la misma calidad fotográfica

Algunos Google Pixel 3 están eliminando mensajes de texto

Estas imágenes parecen ser las primeras tomadas por el Google Pixel 3 lite, el cual parece que tiene mucha calidad en sus tomas, se puede decir que casi a la misma altura que su hermano mayor, pero es pronto para hacer comparaciones. Hay fotografías en sitios oscuros y parece que hace un buen trabajo, aunque también parece que le cuesta un poco diferenciar el cielo cuando usa la IA, veremos cómo es el resultado final dentro de unos meses.

No sabemos seguro si estas imágenes son reales, no tenemos datos EXIF, pero todo apunta a que si que pueden ser. Recordemos que este teléfono costaría entre 400-500 euros y con un procesador Snapdragon 670 o 710, lo cual le sitúa en la gama media-alta. Por otro lado su tamaño seria de “solo” 5,56 pulgadas, un teléfono contenido y muy cómodo de tener en la mano si finalmente se confirma esto.

Pronto es posible que tengamos nuevas imágenes de este teléfono tan esperado, todavía tenemos que esperar, pero se nos hace la boca agua con estas fotografías, veremos si finalmente se confirman que son de este teléfono de la gran G.


Samsung lanzará la versión 3.0 de Bixby junto a su teléfono plegable


Fuente | gizchina

 

 

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

20/11/2018 18:00