Algunos Google Pixel 3 tienen vibraciones durante la grabación de video, pero tiene fácil solución

El Google Pixel 3 no deja de darnos noticias en las últimas semanas, los problemas que está teniendo este terminal se están acumulando y Google debe de estar trabajando muy duro para solucionar todo lo que tiene ahora mismo. Ayer mismo os contamos los problemas de este Pixel con los mensajes de texto y con la gestión de la memoria, unos problemas que Google reconoce y que solucionará pronto vía software.


Google Assistant se actualiza con una gran cantidad de novedades


Ahora, un nuevo problema se está reportando en diferentes foros, y es que al parecer ahora se está notando una pequeña vibración durante las grabaciones de video, un problema que tiene fácil solución y que os vamos a contar por qué se produce y como solucionarlo.

Esta vez un fallo del Google Pixel 3 lo podemos arreglar nosotros mismos

Algunos Google Pixel 3 están eliminando mensajes de texto

Este nuevo problema en el Google Pixel 3, surge cuando nos envian una notificación y estamos grabando un video, el móvil vibrará y el video se movera mucho, siendo un desastre el resultado final. Por defecto esto viene bloqueado en todos los smartphones, pero al parecer algunos propietarios de un Pixel 3 tienen este problema y no consiguen arreglarlo.

La solución es ir a ajustes del terminal y encontrar la opción de aplicaciones y notificaciones” y despues en no molestar el acceso, una vez aquí hay que asegurarse de que la cámara no molesta en el acceso. Debes de tener claro que la aplicación de camara esta activada, para que de esta forma esté dentro del modo “no molestar”.Todo esta explicado con un poco más de profundidad en la fuente que os dejamos aquí abajo, pero al parecer este fallo no es para nada grave.

Por suerte como siempre los usuarios se ayudan unos a otros y dan con la solución sin necesitar la ayuda de Google. Aunque parece que con la de problemas que estamos viendo en las últimas semanas la gran G va a tener que poner de su parte para lanzar un parche para arreglar la situación. Os contaremos como van a avanzando todas estas soluciones lo más pronto posible.


Movistar venderá en exclusiva el nuevo Xiaomi Mi 8 Lite, podrás comprarlo a plazos


Fuente | 9to5google.com

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

14/11/2018 21:10