Google Assistant se actualiza con una gran cantidad de novedades

Google está en un proceso de continua renovación en la que sus herramientas son las protagonistas. Ayer pudimos ver los cambios producidos en la app de Contactos de Google y hoy le ha tocado el turno a Google Assistant. El asistente virtual ideado por la compañía se ha actualizado con una gran cantidad de novedades que analizamos a continuación ¡No te lo pierdas!


El modo Night Sight ya está disponible en todos los móviles Google Pixel


Innovación en la cocina

A partir de ahora podrás disfrutar de las mejores recetas en tu cocina. Todo ello gracias a dispositivos como Google Home Hub y una gran cantidad de recomendaciones culinarias que irán cambiando según las épocas del año.

Siempre en contacto con Google Home

La comunicación es muy importante en la familia, por eso Google Home permite avisar a todos sus miembros cuando uno se se va de casa. Pero además, gracias a esta nueva actualización, ahora será posible responder a estos avisos consiguiendo que Google Assistant transforme los dispositivos en una especie de Walkie Talkies.

Rutinas para el Reloj de Google

Rutinas para la aplicación Cloud

La nueva actualización permite que se integren las rutinas de Google Assistant en el Reloj de Google con la finalidad de automatizar las tareas que queremos realizar durante el día. Los usuarios podrán activar el sonido de los dispositivos, conocer el tráfico, saber los próximos eventos, ajustar las luces… Todo ello de una forma completamente automática y programada con anterioridad para que pase a convertirse en una rutina nada más que se apague la alarma.

 

Alarmas personalizadas

Gracias a la nueva actualización, podrán utilizarse las voces originales de las Tortugas Ninja y los personajes de LEGO City para personalizar las alarmas. Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de los mejores cuentos relacionados con sus personajes favoritos. Por ejemplo Dora la exploradora o la Patrulla Canina.

“Oye, Google, silencia mi teléfono”

La actualización de Google Assistant permitirá activar el modo No Molestar por medio de comandos de voz. La mejor forma de alejarse de los ruidos y las notificaciones innecesarias para conseguir un máximo descanso. Es importante destacar que esta, y todas las actualizaciones, llegarán de forma escalonada a todos los usuarios que tengan el asistente de Google en inglés. Aunque todo parece indicar que serán una realidad en otros idiomas como el español a lo largo de las próximas semanas.

Fuente | Google

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

14/11/2018 19:45