Oppo R9 FC Barcelona

Oppo nos sorprendió a todos cuando se filtró que fabricaría una edición especial de su buque insignia, Oppo R9, basado en su mayor inversor—algo que también nos sorprendió—. Oppo llegó a un acuerdo con el FC Barcelona para patrocinar su marca, algo que no todos consiguen.


Oppo tiene preparada una tablet plegable para competir con Samsung


Hace una semana, se filtraron imágenes de la apariencia final de esta edición especial, pero en concreto del modelo F1 Plus. Oppo ha sabido echar leña al fuego y según parece ha cedido uno de los dispositivos en su versión azul a un medio de televisión chino, que poco ha tardado en hacer uso de su cámara para mostrárselo al mundo entero.

Diseño y acabados, dignos de una edición especial

Como bien decíamos anteriormente, no será necesario formar parte de la aficción del FC Barcelona para reconocer que este modelo en concreto derrocha elegancia y estilo. En concreto hemos visto 3 versiones de esta edición: azul, rojo y gris. La versión azul que en este caso os mostramos, mejora magníficamente con su color mate y la guinda de pastel, el escudo del equipo bañado en oro de 18 K, lo hace irresistible.

Las características del dispositivo no diferirá de la versión oficial, que como ya anunciamos correría el procesador Helio P10, 4 GB de memoria RAM, 5,5 pulgadas y una cámara principal de 16 megapíxeles.

Con respecto al día de lanzamiento de esta edición especial, Oppo ha aclarado que saldrá a la venta el día 15 de junio. Además en su página oficial Oppo ha anunciado que habrá una especial edición de este modelo que vendría firmado por los icónicos futbolistas Messi, Suarez y Neymar. Sin más, os dejamos con las imágenes de este elegante smartphone.


Este es el nivel de producción de los Xiaomi Mi5, Mate 8 y Oppo R9s


Vía | Gizmochina