Galaxy J3 (2017)

Samsung parece que está luchando contra viento y marea para lavar su imagen de marca, la compañia no está pasando por su mejor momento con el cese de la producción del Galaxy Note 7. Su buque insignia dijo adiós, y ahora queda centrarse en el futuro para evitar que este caso se repita.


Samsung ha presentado su primer módulo de 8 GB de RAM LPDDR4


Los usuarios se sienten un poco engañados con la marca al haber pagado tanto por un teléfono que explota, pero parece que la llegada de nuevos modelos va a intentar subsanar esto. Uno de los próximos teléfonos de Samsung es el Galaxy J3 y por primera vez se han desvelado a traves de filtraciones sus características principales, que no todas.

Un gama baja de menos de 200 euros

Este terminal ya se conocía desde hace unos meses, pero hasta ahora no conocíamos cuales iban a ser sus especificaciones exactas. Podemos decir que se trata de un gama baja al tener como corazón al Snapdragon 430 de Qualcomm. Por otra parte su memoria RAM se queda en los 2 GB, una cifra suficiente para la mayoría de procesos siempre y cuando su capa de personalización responda como es debido.

Respecto a la pantalla solo sabemos que es de 5 pulgadas, no sabemos en qué resolución, pero es posible que salgan a la venta dos modelos cada uno con una resolución distinta. La tendencia actual es dejar atrás al 720p, pero sigue siendo una resolución mas que suficiente para una pantalla de 5 pulgadas. Os dejamos con sus especificaciones.

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas
  • Procesador de cuatro núcleos Snapdragon 430 a 1,4 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Batería de 2.600 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

No conocemos todas las especificaciones, pero sabemos que su precio rondará los 185 euros y que su relación calidad-precio está en torno a sus competidores. No todo iba a ser la gama alta dentro de Samsung, sus compradores son muchos en las gamas bajas y tienen que seguir ofreciendo novedades en este mercado al que cada vez acude más gente que quiere un móvil para su vida cotidiana.

Fuente | neurogadget


Qualcomm prescindiría de Samsung para fabricar su próximo procesador