Se filtra en TENAA el primer móvil con triple cámara delantera

Las tendencias pueden llegar a ser peligrosas e incluso inútiles. Hemos visto como la mayoría de fabricantes se ha adaptado a un notch, en algunos casos, decepcionante y que rompe con el diseño integral del dispositivos. Otros muchos han sucumbido a la moda de las cámaras traseras incluyendo un mayor número de sensores sin un uso predeterminado. Hoy ha llegado el día de hablar del primer móvil con triple cámara delantera. Se trata del Meitu MP1801 y ha sido filtrado por completo en TENAA. 


Google ya está probando Android Q en el Google Pixel 3 XL


El móvil con triple cámara delantera de Meitu ¿el primero de una nueva tendencia?

Las modas van pasando, pero los resultados permanecen. El claro ejemplo puede verse en la desaparición progresiva del notch en los dispositivos y la sustitución por algunos mecanismos deslizantes. Todo parece indicar que la polémica muesca desaparecerá el próximo año, y varias marcas ya están probando nuevas formas de aprovechar al máximo la pantalla. Sin embargo, los selfies si que han llegado para quedarse, por eso algunas compañías como Meitu han decidido invertir en un nuevo sistema fotográfico frontal que mejore las características del trasero. Se trata de Meitu MP1801, el primer móvil con triple cámara que ha sido desvelado en TENAA.

Para empezar, el diseño es horrendo. Un dispositivo muy poco atractivo a la vista en el que destaca un módulo fotográfico conformado por tres sensores localizado sobre un gigantesco notch. Un novedoso sistema que se completa con dos sensores traseros de 12+8 megapíxeles que completan un total de cinco cámaras. Volviendo a la parte frontal, nos encontramos con una configuración de 12+20+8 megapíxeles, unas lentes especializadas para capturar buenas fotografías que estarían divididas en un gran angular, una dedicada al efecto bokeh y otra estándar.

Si hablamos del resto de especificaciones, el primer móvil con triple cámara delantera de Meitu podría contar con una pantalla de 6,24 pulgadas a resolución Full HD+ y un procesador octa-core acompañado de 6 GB de memoria RAM. Sin olvidarnos de un almacenamiento interno máximo de 256 GB y una batería de 3.400 mAh. Por el momento, nada más se conoce sobre este nuevo Meitu MP1801, lo que está claro es que está enfocado a los selfies, aunque no creo que guste a todo el mundo. Tiene cierto parecido al Fiat Multipla, el coche más feo el mundo.


Primeros detalles del Samsung Galaxy M, los nuevos gama media/baja de la compañía


Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

21/11/2018 13:55