Samsung está trabajando en un nuevo modo noche para su cámara

2018 nos ha dejado con grandes cosas en la industria telefónica. Hemos visto nuevos diseños arriesgados, nuevas tecnologías y smartphones de todo tipo. Ahora que el año está acabando toca hablar sobre los próximos terminales que verán la luz en 2019. El Samsung Galaxy S10 será uno de ellos y se espera que llegue con muchas novedades. Hoy se ha filtrado que este dispositivo llegará con un nuevo modo noche para la cámara similar al que tiene Google o Huawei en sus terminales. Estos modo noche cuentan con algoritmos y técnicas muy interesantes para que casi cualquier fotografía nocturna se convierta en una iluminada.

Su trabajo es tal, que en algunas ocasiones es complicado saber si la fotografía ha sido tomada por la noche o por el día. Google tiene uno de los mejores modo noche de todo el mercado, que más allá de sacar la calidad absoluta intenta iluminar la escena para que todo se vea mucho mejor. Huawei también tiene este modo y ahora Samsung quiere implementarlo en su Galaxy S10.


Ofertas del día de Amazon: el Honor Play al mejor precio


La beta del Galaxy Note 9 filtra este nuevo modo noche

La beta del Note 9 ha sido la encargada de desvelar el trabajo de Samsung en este ámbito. Varias líneas de código hacen referencia a este nuevo modo, el cual, no está disponible en la nueva interfaz de Samsung. Esto significa que está desactivado y que simplemente se encuentra en fase beta. ¿Se lanzará con la actualización oficial de Pie en los Galaxy S9 y Note 9? Probablemente no, pues el trabajo parece que se está realizando para el Galaxy S10.

No tenemos muchos detalles de este nuevo modo, aunque es posible que utilice el multidisparo para sacar varias fotografías y agrupar las partes más iluminadas de cada una. Aunque no es un modo nuevo, es posible que Samsung le dé un toque diferente en sus gama alta. Desconocemos si será mejor que el del Google Pixel 3, algo bastante complicado en estos momentos.

El código de la beta nos deja saber que Samsung lanzará varios mensajes de aviso cuando actives el modo. El más destacable es el de sujetar el móvil con firmeza. Esto es muy importante a la hora de disparar con modos multidisparo, pues la variación de una fotografía a otra podría estropear la captura.

Lo más probable es que tengamos que esperar un par de meses hasta que este modo llegue al Galaxy S10, aunque viendo que ya está presente en el Galaxy Note 9 no descartamos verlo en una actualización futura. 


Los mejores móviles por menos de 300 euros para regalar en navidad


Fuente |  XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/12/2018 09:25