ed3ef9bbd51d694867547adf5ecfa0f0

Samsung definitivamente no está pasando por un buen momento con sus Galaxy Note 7. La compañía no para de poner todos sus esfuerzos en conseguir renovar el máximo número de terminales posible, pero lo cierto es que las cifras todavía no son las esperadas.


Samsung Galaxy C5 y C7 Pro podrían venir muy pronto


La compañía surcoreana no va a tener muchos beneficios con este móvil (por no decir ninguno) y ahora mismo lo que está en juego es su reputación como fabricante. Pero Samsung no contaba con un problema añadido con los teléfonos renovados, y es que según el Wall Street Journal algunos Note 7 del nuevo modelo están reportando problemas de sobrecalentamiento y otros problemas de batería.

¿Continúan los problemas con la batería?

Lo que dicen estos rumores es que algunos usuarios que recogieron el jueves sus terminales sufrieron problemas con la batería solo 2 o 3 días después. Los problemas serian de sobrecalentamiento y también de con la carga, llegando incluso a perder batería mientras se realiza esta acción. Normalmente el cargador es el culpable de que perdamos batería mientras la cargamos, aunque imaginamos que lo estarán haciendo con el oficial de Samsung.

Al parecer estos problemas solo se están reportando en el país de origen de la marca, Corea del Sur, y Samsung ya ha dicho que son casos aislados y que los están siguiendo muy de cerca. Estos problemas no estarían relacionados con la nueva batería y podrían ser problemas de la producción en masa dice el fabricante, pero lo cierto es que ahora mismo poco podemos creer después de ver el historial de este terminal que pinta ser uno de los peores de la historia de Samsung.

Veremos en que queda todo esto, pero por el momento solo nos queda esperar para ver si estos problemas que se están reportando son o no problema de la nueva batería de los Galaxy Note 7. Mientras tanto, siguen los rumores de las nuevas especificaciones del Galaxy S8, que podría ser lanzado antes de tiempo para eclipsar el problema actual de la compañía. Movimientos inteligentes que en cualquier caso no justifican el problema.

Fuente | The Wall Street Journal


Se filtran las posibles características del Samsung Galaxy S8