Sin título

Samsung sigue luchando contra viento y marea para solucionar el problema de los Galaxy Note 7, un problema del cual depende parte del futuro de esta gama de teléfonos y ellos lo saben muy bien. Durante estas semanas hemos visto como un parche para limitar la carga de la batería al 60% era una de las medidas de seguridad antes de proceder a cambiar los terminales.


Samsung está probando Android 7.0 Nougat en los S7 y S7 Edge


En USA ya se ha hecho una primera estimación del número de usuarios que se ha acercado a cambiar su flamante Samsung, España es otro país que desde el pasado 19 de septiembre ya puede proceder a dicho cambio.

Un 25%, de momento

Las cifras indican que en USA un 25% de los poseedores de un Note 7 ya lo ha renovado, una cifra no ideal pero tampoco desastrosa. Lo que está claro es que Samsung espera (y va a poner mucho empeño en ello) renovar casi todos los teléfonos y para ello va a mandar a los teléfonos antiguos avisos indicando que apaguen el terminal y lo renueven por otro. Medidas para concienciar y recordar que su modelo está en peligro.

Otra medida que Google ha facilitado es la de cambiar el color de la batería a verde cuando la versión del teléfono sea segura, una forma visual para identificar unidades nuevas. Lo que parece claro es que Samsung tiene mucho dinero para frenar este problema y lo está afrontando muy bien, pidiendo perdón y sin esconderse, saben que es lo mejor que pueden hacer para olvidar este altibajo y poder seguir teniendo su reputación lo mejor posible.

Veremos si este problema no adelanta la salida de un buque insignia de la marca surcoreana como el S8, todo para desviar las miradas de los problemas, y no es la primera vez que sucede.

Si eres un poseedor de un Galaxy Note 7 puedes decirnos en los comentarios que piensas de todo esto y si ya has renovado el terminal. Por otra parte si no tienes un Note7 pero quieres opinar sobre ello, ¡también eres bienvenido!

Fuente | DroidLife


¿Quién aguantará mejor las caídas, el Samsung Galaxy Note 7 o el iPhone 7?