samsung ho

Hace más de un mes, se presentó uno de los dispositivos que más hemos esperado, el Samsung Galaxy Note 7 y sin haberlo probado todavía podíamos decir que era uno de los mejores del año, y tras haberlo probado esa ha sido nuestra opinión. Desde el cambio que hicieron del Samsung Galaxy S5 al S6 han conseguido que sus smartphones sean casi los más ambiciosos del todo el mercado. Este cambio se produjo con un cambio de diseño, política, y sobre todo con la inclusión de una pantalla curva que hacía que el S6 Edge fuese uno de los terminales más bonitos de todo el año.


Por qué a Samsung no le interesa lanzar un Galaxy S8 solo en versión curva


Este año con el Galaxy S7 y S7 Edge Samsung ha conseguido mejorar todos los detalles que se le escaparon en la antigua generación. Ha conseguido un móvil mucho más completo, con la posibilidad de ampliar la memoria interna con tarjetas microSD, una nueva tecnología de enfoque en la cámara o más funcionalidades dentro de su capa de personalización. Con el Note 7, lo único que han podido hacer es plasmar todas las mejoras del S7 en una pantalla más grande con el añadido del S-Pen.

Samsung quiere tener su gama alta actualizada

Samsung Nougat

La noticia que os traemos hoy es que Samsung ya está probando en sus dispositivos de gama alta la última actualización de Android, Android 7.0 Nougat. Samsung ya avisó que tardaría dos o tres meses en implementar Android 7.0 Nougat con TouchWiz en sus terminales, ya que era bastante trabajo. Según las filtraciones, tanto el S7 como el S7 Edge se actualizarán a la vez, mientras que el Note 7 será el siguiente en la línea de actualización. Samsung parece que se está intentando espabilar en el apartado de las actualizaciones.

Estaremos atentos para comentar todas las noticias sobre esta nueva actualización en los Samsung, ya que sabemos que mucha gente posee estos terminales y quiere tenerlo en la última versión de Android. Aunque por desgracia faltan un par de meses para tenerlo.


Ya podemos ver las primeras fotos tomadas con los nuevos Pixel y Pixel XL