Note iPhone

Samsung ya ha presentado su último dispositivo para la gama alta de este año, el Samsung Galaxy Note 7. Posiblemente se convierta en uno de los mejores dispositivos del año gracias a apartados multimedia como su pantalla y su cámara, que pueden ser las mejores del mercado. Es cierto que Samsung se ha equivocado al lanzarlo tan pronto, ya que ha tenido numerosos problemas con la batería, dándose bastantes casos de Note 7 explotados mientras se cargaban o mientras se utilizaban. Por suerte Samsung ya ha reaccionado a esto y lo está solucionando, parando las ventas durante más o menos un mes.


Por qué mi móvil puede hacer de router Wi-Fi y cómo usarlo correctamente


Tenemos que decir que aunque no sea nuestro sistema operativo favorito, el iPhone 7 se ha convertido como todos los años en uno de los mejores dispositivos del año. Compite siempre de tú a tú con los terminales de gama alta de Android, estando siempre en la lucha por tener la mejor cámara del mercado. Este año con el nuevo iPhone 7 han apostado por la resistencia al agua, por prescindir del jack de 3,5mm y por una doble cámara que realmente funciona bien.

¿Quién aguantará más?


La noticia que os traemos hoy es una comparativa entre uno de los mejores terminales de Android y el último terminal de Apple, el Samsung Galaxy Note 7 y iPhone 7 respectivamente. La comparativa de la que vamos a hablar trata la resistencia de estos dos terminales. En el vídeo podemos ver que la primera prueba es una caída normal, en la cual el Note 7 sale perdiendo por su cuerpo de cristal, mientras que el iPhone 7 tiene golpes, pero resiste. La prueba más importante es la que vemos cuando se tiran los dos terminales boca abajo. El iPhone 7 sale perdiendo ya que con diez caídas ya no funciona la pantalla, mientras que el Note 7 llega hasta las 50 y su pantalla sigue funcionando casi a la perfección (con la pantalla superficial rota).

Estas comparativas que os traemos son simple curiosidad, no tienen que ser motivo de elegir uno u otro terminal, solo para darnos cuenta del trabajo que ha hecho cada compañía con la resistencia de cada terminal en un extremo, ya que nadie tirará su smartphone 50 veces al suelo.


Alcatel Idol 4 Pro podría llegar con Android 7.0 Nougat