samsung-galaxy-s6-edge

Samsung nos ha demostrado que es una compañía que tiene bastante poder en el mercado, y lo ha demostrado siendo una de las compañías que más ha arriesgado en ciertos momentos. Lo pudimos ver hace mucho tiempo cuando apostaron por la familia Note, unos móviles con una pantalla enorme por esa época, pero que ahora ese tamaño de pantalla se ha instaurado y es el tamaño perfecto para los terminales de gama alta. El año pasado Samsung innovó poniendo la primera pantalla curva del mercado a su terminal de gama alta, el Samsung Galaxy S6 Edge.


Por qué a Samsung no le interesa lanzar un Galaxy S8 solo en versión curva


Este año con el Galaxy S7 y S7 Edge Samsung ha conseguido mejorar todos los detalles que se le escaparon en la antigua generación. Ha conseguido un móvil mucho más completo, con la posibilidad de ampliar la memoria interna con tarjetas microSD, una nueva tecnología de enfoque en la cámara o más funcionalidades dentro de su capa de personalización. Con el Note 7, lo único que han podido hacer es plasmar todas las mejoras del S7 en una pantalla más grande con el añadido del S-Pen.

Samsung montaría una cámara de 30 megapíxeles

S8

Como siempre, cada vez que una marca saca un nuevo terminal, a las pocas semanas empezamos a oír rumores sobre su nuevo terminal. Puede ser algo excesivo pero ya la gente está interesada en su próximo móvil y por ello se empiezan a filtrar detalles sobre él, que algunas veces puede llegar a ser errónea. Como vemos en la imagen llevaría la nueva generación de procesadores de Qualcomm, 6 GB de memoria RAM y una cámara de 30 megapíxeles que es lo que más extraña, ya que las últimas generaciones, Samsung ha apostado por un número menor de megapíxeles.

Esta información hay que cogerla con pinzas, ya que puede ser posible, pero al faltar tanto tiempo para que salgan al mercado pueden cambiar muchas cosas. Estaremos atentos a ver si se filtra más información para comentarla, de momento, nos tendremos que conformar con esta filtración


Fotos hechas con los Pixel, Google podría comprar Twitter y más: noticias de la semana