Samsung Galaxy Watch Active: nuevos renders y funciones para el reloj de Samsung

A tan solo dos días del evento que tiene preparado Samsung para la presentación del Samsung Galaxy S10, S10e, su teléfono plegable y todos los accesorios que veremos, siguen filtrándose detalles. En este caso, hemos podido ver todos los detalles del Samsung Galaxy Watch Active. Hasta ahora, habíamos podido ver más o menos cómo sería su diseño, pero no tan al detalle como hoy. Además, también hemos podido ver algunas de las funciones que ofrecerá este reloj.

Si bien el mercado de los smartwatch no ha conseguido despuntar, seguimos viendo opciones interesantes de gran parte de las marcas. Sin duda, el rey en este mercado es Apple con su Apple Watch y Samsung este año quiere ganar parte de su mercado con el Samsung Galaxy Watch Active, un dispositivo con el que podría compartir bastantes características.

El Samsung Galaxy Watch Active se adaptará a cualquiera

El diseño de un reloj no es algo en lo que podamos centrarnos mucho y es que con las primeras imágenes filtradas ya podíamos hacernos una idea de lo que veríamos en el próximo smartwatch de Samsung. Aunque ya lleven mucho tiempo en el mercado, no todos los smartwatch tienen una esfera redonda y que por ejemplo el de Apple sigue optando por un diseño más cuadrado. Samsung sigue con su idea de que un reloj debe ser redondo y así es el Samsung Galaxy Watch Active.

Samsung Galaxy Watch Active

Como podemos ver en las imágenes que os hemos dejado, el Samsung Galaxy Watch Active cuenta con un diseño muy limpio: corona circular con pantalla AMOLED, marco metálico mate con dos botones y una parte trasera donde podemos ver los pines de carga y el lector de frecuencia cardíaca. En este modelo, Samsung ha dejado atrás la corona circular que tanto gustó, por lo que esperamos un sistema de navegación innovador e igualmente cómodo.

Samsung Galaxy Watch Active

Si hay algo que parece ser adictivo con el Apple Watch es completar los círculos de actividad que se visualizan en el mismo. Samsung tiene algo similar preparado, aunque en vez de círculos, será un corazón, como podéis ver en la imagen sobre estas líneas. Este corazón, se irá llenando según el tipo de actividad que realicemos. También podemos ver que el reloj nos avisará cuando tengamos una frecuencia cardíaca anormal, en el ejemplo de la imagen es cuando sea demasiado alta. Si bien los smartwatch no interesan a gran parte de los usuarios, es un accesorio muy preciado por los que lo tienen, por lo que esperamos que Samsung consiga llegar a más usuarios con el Samsung Galaxy Watch Active.

Fuente|Slashleaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

18/02/2019 12:04