Diseños oficiales filtrados del Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y Galaxy Buds

Desde hace unos días sabemos que Samsung lanzará tres nuevos dispositivos el día 20 de febrero. Estos serán el Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+. En varias ocasiones os hemos contado detalles de esta nueva serie, la cual, no llegará sola. Desde hace unas semanas se ha estado filtrando el Galaxy Watch Active y algunos accesorios de Samsung muy interesantes. Hoy podemos confirmar todos ellos y su diseño. Si todo sale como debería, serán lanzados en evento de presentación de la compañía, aunque también podrían llegar un tiempo después. Lo más probable es que estos accesorios sean regalos de promoción en algunos mercados, por lo que tendrán que estar listos para la venta oficial de los Galaxy S10.

Hace unos días ya os contamos cuándo se podrán comprar los dispositivos oficialmente, una filtración que sigue en pie. Los nuevos accesorios serán tres y llegarán para sustituir varios de los ya existentes. Gracias a la propia Samsung podemos confirmar su llegada y el diseño, aunque el resto de detalles siguen en el aire.

Así es el nuevo reloj, pulsera y auriculares de Samsung para 2019

El primero de los productos es el más novedoso e interesante. Se trata de un nuevo reloj llamado Galaxy Watch Active. Llega con un diseño totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en Samsung. No tiene corona exterior y el cristal de la pantalla llega hasta los bordes. Los últimos relojes de la compañía huían totalmente de este diseño, como el Galaxy Watch que analizamos hace unas semanas. Parece que la compañía quiere un dispositivo más elegante en su catálogo.

La pulsera también se renueva. En este caso vemos menos cambios tan radicales, aunque también los hay. Esta Galaxy Fit será una opción más económica que el reloj, aunque su pantalla también será más pequeña, al igual que las características internas.

Por último, se renovarán los auriculares inalámbricos de Samsung. La apuesta para competir con los Air Pods sigue en pie y la coreana sigue apostando por un diseño muy similar al que vimos en la última entrega. Es muy probable que hayan mejorado en calidad de audio y también en conectividad, por lo que habrá que probarlos para conocer todas las nuevas virtudes.

Todos estos accesorios podrían estar disponibles como regalo promocional en el lanzamiento del terminal. Se espera que desde el día 21 de febrero se puedan reservar los Galaxy S10, contando con un regalo si lo haces. Veremos si en España nos dejan elegir o solo disponemos de una opción.

Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/02/2019 08:49