Samsung Galaxy Watch Active: precio y disponibilidad en España

Hace poco más de un mes estábamos en el Galaxy Unpacked de Samsung para sacar nuestras primeras impresiones del Galaxy S10. Se ha hablado mucho de la nueva gama premium de la compañía surcoreana, y ya hemos podido hablar hasta de los entresijos más curiosos del terminal. Sin embargo, este nuevo elenco de smartphones vino acompañado de otros dispositivos: los weareables. Hablamos del Samsung Galaxy Watch Active y la Galaxy Fit.

En este caso nos vamos a centrar en el reloj inteligente, un dispositivo pensado para los usuarios más deportistas que buscan medir todos y cada uno de sus movimientos para poder llevar un seguimiento de su evolución. Pues bien, el Samsung Galaxy Watch por fin ha llegado a España y ya te podemos decir todos los precios oficiales y las tiendas en las que puede adquirirse ¡No te lo pierdas!

El Samsung Galaxy Watch Active ya puede comprarse en España

Samsung ha decidido renovar su línea de wearables para acabar otorgándole un toque un poco más deportivo. En la actualidad, muchos son los usuarios amantes del deporte que quieren medir al milímetro su rendimiento. Para eso, no hay mejor dispositivo que los relojes o las pulseras inteligentes. En este caso hablamos del Samsung Galaxy Watch Active, un smartwatch enfocado al mundo del deporte con el que se puede medir todo lo relacionado con la actividad física.

  • Pantalla: 1.1” (28mm) 360 x 360 Full Color AOD con Gorilla Glass 3 de Corning®
  • Dimensiones: 40mm, 39,5 x 39,5 x 10,5mm
  • Procesador: Exynos 9110 doble núcleo 1.15 GHz
  • Sistema operativo: Tizen
  • Memoria RAM de 768 MB
  • Almacenamiento interno: 4GB
  • Conectividad: Bluetooth 4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC, A-GPS/Glonass
  • Sensores: Acelerómetro, giroscopio, barómetro, luz ambiente, barómetro
  • Batería de 230 mAh con carga inalámbrica
  • Compatibilidad: Samsung, Android 5.0 o superior con RAM a partir de 1.5GB
    y iPhone 5 y superior con iOS 9.0
  • Colores : Plata, negro, oro rosa, verde mar

El nuevo smartwatch de Samsung llega a España con un diseño renovado que le aporta una estética mucho más deportiva. Como rasgo diferencia, desaparece por completo el conocido bisel giratorio que podemos ver en anteriores ediciones. Además tambieén existen cambios a nivel interno ya que el Galaxy Watch puede controlarse por medio de la nueva interfaz Tizen. Lo más destacado de este nuevo dispositivo reside en la incorporación de una app con la que pueden medirse todos los datos de nuestro cuerpo: horas de sueño, actividad deportiva, entrenamientos… Asimismo, el Galaxy Watch Active también tiene un modo especialmente preparado para medir los entrenamientos de natación. Sin olvidarnos de la integración de Bixby en las funciones del smartwatch.

Disponibilidad y precio

El Samsung Galaxy Watch Active ya está disponible en nuestro país por 249 euros. Puede adquirirse en tiendas oficiales o incluso en plataformas como Amazon. Lo más seguro es que llegue a Sudamérica en las próximas semanas.

Rebajas
Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color verde – Versión Española
  • Diseño discreto y ligero con pantalla de 40'' Amoled Gorilla full color AOD Glass y esferas para combinar con el estilo que mejor...
  • Incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardiaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta anomalías D8

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

21/03/2019 13:19