Los Samsung Galaxy S9 y S9+ se actualizan: mejoras en el WiFi y el Modo Nocturno

Desde Samsung están basando la mayoría de sus esfuerzos en el Galaxy S10. Un dispositivo que llegará al mercado el próximo 20 de febrero y del que ya hemos podido conocer la gran mayoría de sus especificaciones. Pero no por eso la compañía surcoreana se desvía de las demás obligaciones que tiene con sus usuarios. En este caso hablamos del apartado de actualizaciones de los Samsung Galaxy S9 y S9+, unos dispositivos que ya han recibido Android 9 Pie y que ahora se actualizan con un nuevo parche.

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ verán mejorados dos apartados fundamentales con esta nueva actualización: mayor estabilidad WiFi y el Modo Noche. La llegada de One UI a la última versión de la familia Galaxy S ha incluido una gran cantidad de cambios relacionados con la estética y las funcionalidades. Ahora, te contamos las últimas innovaciones.

Actualización en los Samsung Galaxy S9 y S9+

El último parche destinado a los Galaxy S9 llega con novedades importantes. En primer lugar, los usuarios de estos dispositivos tendrán la posibilidad de programar el Modo Nocturno. Es decir, a partir de ahora aparecerá una nueva opción en la configuración con la que se podrá indicar a que hora se activa y a que hora queremos que se desactive el Modo Noche del terminal. Una opción que aporta una mayor personalización en la interfaz y que ayuda a los usuarios disfrutar al máximo del modo oscuro del teléfono. De esta forma, ya no se nos olvidará activar este modo, y nuestros ojos nos lo agradecerán.

La estabilidad del WiFi es otro de los puntos fuertes de esta nueva actualización. Con este parche, los Samsung Galaxy S9 y S9+ podrán mejorar de forma destacada el alcance de su señal. Sobre todo cuando los móviles estén conectados a redes de 5 GHz. Sin olvidarnos de que esta mejora de conectividad también influye en el soporte NFC incrementando su estabilidad. 

Por el momento, las actualizaciones “G960FXXU2CSB3” y “G965FXXU2CSB3” han llegado a algunos dispositivos en Alemania. Un paquete que pesa un total de 350 megas y que pronto se irá extendiendo vía OTA por toda Europa. Lo más seguro es que podamos recibir estas actualizaciones en España a lo largo de la próxima semana. Aunque siempre puedes bajarlo desde la página web de SamMobile y flashear el dispositivo.

Fuente | Sammobile 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

14/02/2019 19:03