Así es el Samsung Galaxy S9 en la mano antes de su presentación

Ya estamos saturados de tantas filtraciones respecto al Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, pero es que su presentación es dentro de 4 días y los rumores cada vez son más frecuentes. A día de hoy, ya lo conocemos todo respecto a este teléfono o al menos la información más general, pues las cámaras todavía son un misterio y es algo a lo que Samsung le está dando mucha importancia. Hoy hemos visto como un usuario de Reddit thesbros ha descubierto el mayor secreto dentro de la app del Unpacked, pues podemos ver como será tener el Samsung Galaxy S9 en la mano.

De momento es algo que no podemos enseñar en un tutorial, pues el método que ha seguido es un misterio, pero la cosa es que lo ha conseguido, ha encontrado la sorpresa que tenía guardada Samsung para los asistentes al Unpacked, la posibilidad de visualizar un modelo virtual en tres dimensiones del Samsung Galaxy S9 en nuestra propia mano, es decir, realidad aumentada. Ya vimos como hace dos años hizo algo parecido pero con las Galaxy VR, por lo que es muy probable que sea esta la sorpresa que Samsung tenia para los asistentes al evento.


El Samsung Galaxy S9 con procesador Exynos será mucho más potente que el Snapdragon


El Samsung Galaxy S9 sienta genial a la mano

Como podemos ver en las imágenes capturadas por XDA Developers, con el modelo del Samsung Galaxy S9 en realidad aumentada ya conocemos todos los detalles respecto a su diseño. Hace poco vimos las imágenes promocionales del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ pero es que ahora estamos hablando de un modelo 3D, por lo que se ha podido observar cualquier detalle del terminal. Lo más destacado, es la existencia del botón Bixby, el asistente de Samsung, que si bien no ha tenido el éxito esperado, parece ser que Samsung no renuncia a él.

Hace dos días os comentábamos que ya sabíamos cómo estarían dispuestos los altavoces estéreo de este terminal y con estas imágenes en tres dimensiones volvemos a confirmarlo: el principal se encontrará en la parte inferior y el otro será el mismo altavoz para las llamadas de teléfono. No es la primera vez que vemos esta configuración, por ejemplo, el iPhone 7 ya incluyó esta característica implementada de igual manera.

Tras esta filtración, nos planteamos hasta que punto quedan detalles por saber del Samsung Galaxy S9, pues desde esta aplicación se ha podido observar al detalle todas las versiones de este terminal. Al parecer, aunque nos descarguemos esta aplicación no podremos visualizar el contenido, pues el mismo se desbloquearía escaneando algún código QR que proporcionara Samsung durante el Unpacked o con unos ajustes ocultos hasta el mismo momento de la presentación, pero sea como sea, ya queda muy poco para poder ver en su totalidad al Samsung Galaxy S9.


Así de fácil es acortar enlaces con Google Chrome en Android


Vía| Teknófilo                 Fuente| XDA Developers

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

21/02/2018 10:00