Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya están certificados con Android 8.0 Oreo

Después del Galaxy S8 y del Galaxy Note 8 le toca el turno el gama alta de 2016. El Samsung Galaxy S7 está a punto de recibir Android 8.0 Oreo según la información que nos brindan los informes de las agencias certificadoras. Wi-Fi Alliance ha certificado tanto el Galaxy S7 como el S7 Edge, dos de los gama alta que mejor han envejecido de todo el mercado. En estos momentos siguen siendo dos opciones a considerar, aunque solo en ofertas muy puntuales. Su rendimiento es suficiente para poder correr todos los juegos del momento, cuentan con pantallas de mucha calidad y su diseño sigue estando entre los estándares.

Desde hace unas semanas os dejamos con noticias sobre la actualización de estos dos terminales a Android 8.0 Oreo, la versión que todo el mundo quiere pero que no acaba de llegar a muchos dispositivos. Por el momento la fecha “oficial” que se filtró por parte de Samsung no se ha cumplido, ya que estamos a 18 de abril y se fijó supuestamente para el día 13. Hace un par de días también aparecía información muy interesante sobre la actualización, pero hoy contamos con todavía más detalles sobre Android 8.0 Oreo para el Galaxy S7 y S7 Edge. 


Una nueva actualización llega a PUBG para Android con importantes novedades


Wi-Fi Alliance certifica el Galaxy S7 con Android 8.0 Oreo

Todas las actualizaciones importantes de los dispositivos vendidos en Estados Unidos tienen que pasar por Wi-Fi Alliance. Esto es exactamente lo que han hecho los Galaxy S7 y S7 Edge con Android 8.0 Oreo y gracias a esto ya están certificados. La hoja de certificación ya es oficial y se puede apreciar el número de modelo y la versión del mismo. Aunque esto atañe solo a los terminales para Estados Unidos, lo cierto es que las actualizaciones llegan unas semanas más tarde a dicho país, por lo que esta noticia nos deja con la esperanza de que Android 8.0 Oreo llegue a los Galaxy S7 dentro de pocos días en Europa.

Samsung actualiza mucho antes los terminales libres y también despliega la OTA en Europa como primera fase de la actualización. Dado que Android 8.0 Oreo ya está certificado para estos dispositivos en Estados Unidos, la actualización en Europa se podría clasificar como inminente, aunque todavía hay que esperar para confirmarlo.

Samsung no ha dicho nada sobre esto, pero la certificación sumada a las noticias de la semana pasada sobre el número de compilación nos dejan pensar que Samsung está a punto de pulsar el botón para desplegar la OTA del Galaxy S7.


Aparece el primer video promocional del Xiaomi Mi 6X desvelando el aspecto final del dispositivo


Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/04/2018 12:00