Samsung Galaxy S20: el CEO ya habría confirmado el nuevo nombre del dispositivo

Samsung está a punto de presentar su nuevo buque insignia, un dispositivo cargado de novedades cuyos detalles ya hemos podido analizar en anteriores ocasiones. Las filtraciones se han cebado con la compañía surcoreana y los renders e imágenes reales de la nueva gama han aparecido con mucha antelación. Ahora, lo único que queda por solucionar es el nombre oficial de este nuevo terminal.

Llevamos unas semanas en las que se ha insinuado la posibilidad de que el supuesto Galaxy S11 pase a llamarse Galaxy S20. De esta forma, el gigante asiático rompería por completo el orden de la nomenclatura para optar por una denominación más eficaz en términos de marketing. Pues bien, según fuentes cercanas a Samsung, todo parece indicar que el la marca surcoreana ya se habría decidido por el nuevo nombre. Te contamos todos los detalles.

Un cambio de nombre para romper con la dinámica

Cámara Samsung Galaxy S11

El nuevo smartphone de Samsung llegará repleto de cambios en un 2020 en el que la competencia seguirá agudizándose hasta niveles nunca vistos. Las nuevas marcas y las compañías de siempre están cada vez más apretadas en un mercado en el que los precios son cada vez más ajustados. Por eso, Samsung quiere cambiar de dinámica en lo que se refiere a su buque insignia integrando una nueva nomenclatura. Y es que, según fuentes coreanas, DJ Koh ya se habría decidido por el nuevo nombre del dispositivo: Samsung Galaxy S20.

Las últimas filtraciones confirman que el CEO de Samsung ha mantenido una serie de reuniones a puerta cerrada en el CES 2020 en las que se ha informado sobre la confirmación del Samsung Galaxy S20. Desde la compañía surcoreana quieren comenzar la nueva década con buen pie, y un nombre como el Galaxy S11 no acabaría de adecuarse a la imagen que quieren proyectar en el mercado. Sin duda, una cuestión de puro marketing con la que quieren atraer al máximo de usuarios posibles hacia su nuevo móvil estrella.

Por el momento, las opciones que se barajan son: Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra. Hablamos de tres modelos diferentes que podrían llegar con una pantalla de 120 Hz y algunos cambios importantes en lo que se refiere al diseño de la cámara trasera. De igual forma, habrá que esperar hasta el mes que viene para conocer todos los detalles relacionados con la supuesta gama Galaxy S20.

¿Qué te parece el nuevo nombre?

Fuente 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

10/01/2020 14:05