El Samsung Galaxy S11 se filtra en imágenes reales confirmando su diseño

Han sido unas semanas intensas en cuanto a filtraciones, pero sin duda, todas las de Samsung han sido las más destacadas. Hasta siete modelos de la firma han sido mostrados en renders de ata calidad por parte del filtrador OnLeaks, mostrando una línea de diseño muy similar para todos los Samsung Galaxy que llegarán a partir de este mes (este jueves se presenta el Galaxy A51 y el A71). Todos estos teléfonos compartirán un diseño similar al del Samsung Galaxy S11, teléfono que ha sido filtrado en imágenes reales confirmando el diseño publicado por OnLeaks.

No es de extrañar que un teléfono de la talla del Samsung Galaxy S11 se filtre en imágenes reales antes de su presentación, pues es muy posible que algún usuario acabe reconociéndolo mientras lo utiliza algún trabajador de Samsung y acabe tomando una fotografía del dispositivo. Eso es lo que parece que ha pasado hoy y ha sido Ice Universe quien nos ha traído estas imágenes en su cuenta de Twitter.

Se confirma el módulo de cámara rectangular del Samsung Galaxy S11

Pocos días después de la filtración del diseño del Samsung Galaxy S11, vimos como un fabricante de fundas publicaba imágenes de las carcasas que había creado para ese teléfono, basándose en los renders que había publicado OnLeaks, pues al final son los mismos planos CAD que reciben las firmas de accesorios. De todos modos, siempre queda la duda hasta que vemos una imagen real o promocional del teléfono en cuestión y hoy, se ha pillado a un usuario utilizando el Samsung Galaxy S11.

Samsung Galaxy S11 real

Como podemos ver en las imágenes, el teléfono está dentro de una funda “anti-filtraciones”, por eso se ve tan cuadrado y tan recto. Es normal verla con los teléfonos más importantes de las marcas, pero como podemos ver, ni así se libran de las filtraciones. En otras ocasiones hemos visto como la zona de las cámaras queda tapada mediante una pequeña solapa, pero en este caso, nos permite ver las tres cámaras en disposición vertical junto al flash LED en un módulo de cámara rectangular.

Samsung Galaxy S11

¿Cómo sabemos que es el Samsung Galaxy S11 y no otro modelo de Samsung? Pues porque el Galaxy A51 y el Galaxy A71, por ejemplo, cuentan con cuatro cámaras traseras, el Samsung Galaxy S10 Lite y el Note 10 Lite son ligeramente diferentes por detrás, el Galaxy S11+ cuenta con cinco sensores traseros. Como mucho, podríamos dudar si se tratase del Samsung Galaxy S11e, que también tendrá tres cámaras traseras, pero Galaxy S11e o Samsung Galaxy S11, lo que queda claro es que los renders que os trajimos hace un par de semanas son correctos.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

09/12/2019 12:00