Samsung Galaxy S11+: así sería el diseño final de sus cámaras

Estamos a punto de terminar el año y las filtraciones comienzan a centrarse en los gama alta del 2020. Ya hemos podido analizar todas las novedades de batería y pantalla del Huawei P40, pero si hay un dispositivo en el que se han querido fijar los filtradores ese ha sido el Samsung Galaxy S11+. Hace unas semanas aparecieron los primeros renders de lo que parecía una de las cámaras más extrañas que habíamos visto nunca. Ahora, el mismo leaker que lo filtró ha confirmado la presencia de un nuevo diseño.

OnLeaks sorprendió a todo el mundo hace unas semanas con el supuesto diseño final de un Samsung Galaxy S11+ que se antojaba de lo más curioso. La aparente falta de orden de los sensores traseros era el rasgo que más destacaba sobre una apariencia que no acababa de convencer a todo el mundo. Hoy, el conocido filtrador ha decidido compartir una nueva imagen en la que todo aparece de forma mucho más ordenada ¡No te lo pierdas!

Mismo módulo, diferente orden

Los grandes filtradores no tienen porqué acertar siempre. Desde un principio parecía extraño que un móvil como el Samsung Galaxy S11+ llegara con un módulo trasero con los sensores tan sumamente desordenados. En principio, muchos usuarios justificaron la colocación de estas lentes en pro a una mejora de calidad y la pérdida de un diseño atractivo. Ahora, ha sido el propio OnLeaks el que ha admitido que los renders anteriores pertenecían a un proyecto inicial. 

En esta ocasión, las nuevas filtraciones denotan una mejora en el orden de los sensores. Ahora sí que podríamos estar ante el diseño definitivo de un Samsung Galaxy S11+ que sigue manteniendo el módulo gigantesco pero que se fija mucho más en la simetría que el modelo anteriormente filtrado. Nos encontramos con un total de cuatro cámaras, tres de ellas alineadas en vertical y una complementaria situada a su derecha junto al flash LED. De esta forma, todo queda mucho más agrupado, otorgando al móvil un aire completamente diferente.

Tal y como hemos podido ver en otros modelo, el Galaxy S11+ llegaría con un diseño de cámaras en forma de “L” en el que destaca claramente el sensor dedicado al famoso zoom óptico “espacial”. Por el momento, la compañía surcoreana no ha querido ni confirmar esta apariencia, pero todo parece indicar que es el diseño definitivo.

Fuente | OnLeaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

27/12/2019 17:14