El Samsung Galaxy S10e también se apunta a la versión “Cardinal Red”

La familia Galaxy S10 llegó al mundo hace un par de meses como unos de los smartphones más destacados de 2019. En las primeras impresiones de los dispositivos pudimos dar fe de que nos encontrábamos ante unos terminales impresionantes que, sin embargo, también contaban con algunas carencias. Las novedades estéticas parecen haber sido uno de los aspectos más destacados de unos smartphones que llegan con un diseño completamente distinto en el que destaca la presencia del agujero en pantalla. Pero este no ha sido el único cambio. La compañía surcoreana también ha decidido apostar por una mayor variedad de color, una novedad que parece que también llegará al Samsung Galaxy S10e.

El móvil económico de Samsung se ha convertido en uno de los dispositivos más interesantes del mercado actual, un terminal con unas muy buenas prestaciones que se muestra al mundo con un precio mucho más asequible que el de sus hermanos. El Galaxy S10e coincide en muchas cosas con los modelos superiores ¿por qué no iba a hacerlo también con el color? Sí, acaban de aparecer los primeros renders del Samsung Galaxy S10e en rojo Cardenal ¡Echa un ojo!

El Galaxy S10e se apunta a la tendencia del color rojo

Hace un par de semanas hablamos sobre la presencia del color rojo en los Galaxy S10 y S10+, unos nuevos modelos que ya se han confirmado de forma oficial y que llegarán al mercado dentro de unas semanas. Sin embargo, nada se sabía en relación al más económico de la gama. Hasta ahora. Roland Quandt acaba de filtrar los primeros renders en los que puede apreciarse al Samsung Galaxy S10e en rojo Cardenal. Ya habíamos podido ver este terminal en amarillo canario, pero es cierto que las tonalidades rojas le dan un aire todavía más distintivo.

Está claro que el la compañía surcoreana ha decidido incluir de una vez por todas un mayor número de opciones en su gama alta, y los usuarios se lo han agradecido. En esta ocasión hablamos de un Samsung Galaxy S10e que, según WinFuture, llegaría a los mismos mercados que sus hermanos mayores.

Por el momento, el gigante asiático no ha querido realizar ninguna declaración en relación a unas filtraciones que están completamente contrastadas. Todavía no se puede confirmar nada de forma oficial pero todo parece indicar que muy pronto podremos ver el color rojo mucho más presente en los nuevos terminales de Samsung.

Fuente | WinFuture

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

03/06/2019 15:00