Samsung Galaxy S10: aparece un vídeo del protector de pantalla

Seguramente hasta febrero no sepamos nada oficial sobre el Samsung Galaxy S10. Sin embargo, cada vez son más las filtraciones relacionadas con el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. Un dispositivo que llegará al mercado en el Mobile World Congress 2019 como uno de los más innovadores de la historia y del que ya conocemos algunos detalles. Sin embargo, todavía no habíamos visto un documento en el que pudiera intuirse la forma final de uno de sus modelos. Hoy, uno de los filtradores más populares de la actualidad ha desvelado un vídeo en el que pueden apreciarte todos los detalles del supuesto protector de pantalla del Samsung Galaxy S10 ¡No te lo pierdas!


Actualización en el OnePlus 6T: mejoras en la batería y el sensor de huellas


El Samsung Galaxy S10 sería un teléfono sin apenas marcos

El Twitter de Ice Universe, una vez más, ha sido el medio que ha desvelado una de las informaciones más suculentas de la semana. Una publicación en la que se muestra, por primera vez, la estética del protector del Galaxy S10 en un vídeo. Ya habíamos podido ver algunas imágenes en las que no quedaba muy clara su apariencia o su grosor, sin embargo, con este documento pueden apreciarse todos y cada uno de sus detalles. Se trata de un vídeo de 30 segundos en el que el cristal templado puede verse desde todos sus ángulos y donde no se aprecia rastro alguno de ninguno de los notch que prepara Samsung. Lo que si destacan son unos biseles extremadamente pequeños localizados en la parte superior e inferior del protector.

Si las filtraciones son ciertas, se espera que el Samsung Galaxy S10 sea un dispositivo en el que la pantalla ocupe casi toda la parte frontal en el que los marcos son casi inexistentes y donde se aprecia una cierta curvatura en los extremos. Cabe destacar que el bisel de la parte inferior es un poco más ancho que el de la parte superior donde, supuestamente, iría incorporada la cámara frontal. Todo parece indicar que este modelo basaría su diseño en el panel Infinity O de Samsung que se define por la presencia de un agujero circular integrado en la pantalla del dispositivo.

Por el momento, Samsung no ha querido confirman ni desmentir ninguno de estos datos por lo que hay que coger esta información con pinzas. Ice Universe no suele fallar, pero hasta que no exista una confirmación oficial no se pueden asegurar estas informaciones. Habrá que esperar hasta el MWC 2019 para conocer todos los detalles del Samsung Galaxy S10.


MIUI 10 ya es una realidad para el Xiaomi Mi 8 Pro y Mi 8 Lite


Fuente | Ice Universe

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

22/11/2018 15:00