Samsung Galaxy S10: el vídeo conceptual que muestra su funcionamiento

Las filtraciones relacionadas con el Samsung Galaxy S10 son cada vez más habituales. Nadie sabe como será exactamente el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana, sin embargo, ya se han dado algunas pistas del que podría ser su diseño. Hace unas horas analizábamos unos renders que se habían filtrado en relación a las fundas del Galaxy S10. Ahora, ha aparecido un vídeo en el que se muestra el posible diseño del dispositivo con todo detalle. Incluso puede apreciarse el funcionamiento del mismo y como podría adaptarse el sistema a la famosa pantalla Infinity O. 


Instagram ya permite compartir historias con grupos reducidos


Así podría ser el Samsung Galaxy S10

Dave Lee ha publicado en su canal de YouTube un nuevo vídeo en el que se muestra como piensa que sería el Samsung Galaxy S10. Un documento audiovisual creado a partir de todas las filtraciones relacionadas con el dispositivo que han surgido a lo largo de los días y que nos muestran al Galaxy S10 como nunca lo habíamos visto hasta ahora. El primer rasgo a destacar radica en la incorporación de un agujero localizado en la esquina superior izquierda del panel frontal. La pantalla Infinity O hace acto de presencia por medio de una perforación circular que no puede quedar oculta en pantalla de ninguna manera pero que aporta un aire innovador al diseño.

Sin embargo, este vídeo muestra más bien el funcionamiento del supuesto Samsung Galaxy S10 que el propio diseño. Podemos apreciar como cree Lee que funcionará la interfaz a la hora de visualizar los vídeos en pantalla completo, y como el agujero se muestra mucho menos intrusivo que el notch pero imposible de esconder. También destaca la incorporación de un lector de huellas localizado debajo de la pantalla que supondría un paso adelante para el gigante asiático. Es más, se convertiría en el primer teléfono de la compañía con un sensor ultrasónico ubicado bajo el panel frontal. 

En el apartado de software, podemos destacar la llegada de One UI como la nueva interfaz de Samsung. Una capa de personalización que promete llegar con una mayor cantidad de cambios en el que se considera el dispositivo estrella de 2019. Cabe destacar que este es solo un vídeo conceptual. El Samsung Galaxy S10 aun no se ha desvelado. Sin embargo, todo parece indicar que no será muy diferente al que ha mostrado David Lee en su canal. Al menos, una de sus versiones.


Algunos OnePlus 6T tienen un fallo muy molesto en la pantalla


Fuente | David Lee

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

30/11/2018 17:04