El Samsung Galaxy S10 se filtra gracias a unas imágenes de sus fundas

Aún quedan unos cuantos meses para que podamos disfrutar del Samsung Galaxy S10 de forma oficial. El MWC 2019 de Barcelona se planea como el escenario perfecto para la presentación de un dispositivo que va a dejar impresionado a medio mundo. Sin embargo, ya están apareciendo cada vez más filtraciones relacionadas con el nuevo buque insignia coreano que nos permiten saber algunos de los detalles más destacados del mismo. En este caso, los últimos rumores apuntan a que el Galaxy S10 será el primer móvil de Samsung sin marcos. Algo que hemos podido apreciar en unas nuevas imágenes filtradas de sus fundas.


Vivo quiere llegar a Europa y podría hacerlo con el Vivo NEX


El posible diseño del Samsung Galaxy S10 en imágenes

Gizmochina ha sido el medio que ha desvelado en exclusiva las primeras imágenes de las fundas del Samsung Galaxy S10 en las que pueden apreciarse el posible diseño del dispositivo. Unas instantáneas donde podemos ver tanto la parte frontal como posterior del terminal de gama alta que estaría dividido en cuatro versiones diferentes: Galaxy S10, Galaxy S10 Plus, Galaxy S10 5G y Galaxy S10 Lite. En este caso se trataría de una versión estándar que podría contar con una pantalla de 5.8 pulgadas sin apenas marcos y un módulo delantero de doble cámara. En estas imágenes, no hay rastro alguno de un agujero en pantalla. Aunque se supone que irá incorporado en algunas de las demás versiones.

La parte posterior del dispositivo destaca por incorporar un sistema fotográfico dual horizontal acompañado de un flash LED y un sensor de ritmo cardíaco junto al lector de huellas dactilares. Si nos fijamos en los laterales, podemos encontrarnos con los típicos botones de volumen y encendido que suele utilizar Samsung y, atención a esto, un conector de auriculares de 3,5 mm. localizado en la parte inferior junto al USB tipo C.

En el apartado de especificaciones, se conoce que el Samsung Galaxy S10 llegará con el procesador Exynos 9820, al menos en algunas versiones, y el chip Snapdragon 8150 en otros mercados. Un dispositivo que contará con 6 GB de memoria RAM y un máximo de 256 GB de almacenamiento interno. Por el momento, Samsung no ha querido hacer ninguna declaración relacionada con su nuevo buque insignia. Habrá que esperar hasta febrero para conocer el dispositivo de forma oficial. Aunque las últimas filtraciones ya van dando forma a lo que parece un móvil muy innovador.


Ya puedes comprar el Huawei Mate 20 con el precio más bajo de la historia


Fuente | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

30/11/2018 13:38