Algunos OnePlus 6T tienen un fallo muy molesto en la pantalla

El OnePlus 6T se presentaba hace poco más de un mes como uno de los dispositivos más esperados del año. Pudimos disfrutar de las primeras impresiones del dispositivo durante el evento oficial de presentación y volvimos bastante satisfechos. Lector de huellas en pantalla, mejoras en la cámara, un notch poco intrusivo… Sin embargo, algunos usuarios no están tan conformes con un dispositivo que parece estar dando problemas en el apartado de la pantalla. Un inconveniente que tiene que ver con una onda luminosa que atraviesa el panel en algunas ocasiones y que resulta bastante molesta a la vista. Te contamos todos los detalles.


El Samsung Galaxy S10 se filtra gracias a unas imágenes de sus fundas


Los fallos en la pantalla del OnePlus 6T

Sí, el OnePlus 6T es uno de los mejores móviles que pueden comprarse en la actualidad. Un dispositivo que tiene todo lo necesario para triunfar en el mercado, de hecho lo está haciendo, y que se muestra al mundo como un smartphone bastante completo. Pero no todo podía ser perfecto. Algunos usuarios están reportando un fallo que se ha vuelto común en un número elevado de OnePlus 6T: la pantalla no funciona bien. No nos referimos al sensor de huellas o la calidad de imagen, sino a una extraña onda estática que aparece cada cierto tiempo en el panel. 

Las quejas han ido acumulándose a lo largo de este mes y parece que es el momento de tomar decisiones de parte de OnePlus. Recordemos que este móvil llega como una versión vitaminada de un modelo anterior que consiguió conquistar a millones de usuarios. En el vídeo podemos ver como aparece este problema y como afecta a la pantalla del propio dispositivo. Sin duda, una onda luminosa bastante molesta que hace interferencia y que recorre el total de la pantalla. Este problema puede estar relacionado con un fallo en una serie de píxeles que se encienden y se apagan de forma aleatoria generando una extraña línea en el panel.

Lo preocupante es que cada vez son más los usuarios que se unen a una queja conjunta que busca una solución rápida. Incluso algunos lo relacionan con la utilización del escáner de huellas dactilares y el reconocimiento facial. Cabe destacar que desde OnePlus aún no se ha manifestado en torno a un tema que trae de cabeza a muchos usuarios que esperan que pueda resolverse por medio de una actualización de software.


Huawei confirma que está desarrollando un sistema operativo alternativo a Android


Fuente | Android Police

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

30/11/2018 14:15