Así se ve el Samsung Galaxy S10 con una pantalla que ocupa todo el frontal

Aunque el Samsung Galaxy S9 apenas tiene unos meses de vida, los rumores y filtraciones sobre el próximo gama alta de la serie S están llegando desde hace unos días. Sí, ya se está hablando del Samsung Galaxy S10, incluso antes de conocer la apuesta por la serie Note de este año. Muchos usuarios están deseando conocer este nuevo terminal por la falta de innovación con el Galaxy S9. El cambio de un Galaxy S8 a un Galaxy S9 no tiene demasiado sentido y es por esto que el mercado quiere conocer todos los detalles del próximo terminal para 2019, ya que se espera que Samsung cambie radicalmente el diseño. 

Todavía no estamos seguros de cómo se llamará, ya que hay algunos rumores sobre un posible Galaxy X. También hay rumores sobre la fecha de presentación, que se espera para el CES de Las Vegas cuando dé comienzo el nuevo año. En el MWC Samsung presentaría su smartphone plegable, aunque por el momento son solo especulaciones basadas en unos informes filtrados.


Las videollamadas grupales de WhatsApp ya son una realidad


El Galaxy S10 podría tener un frontal todo pantalla espectacular

No sabemos qué está pasando ahora mismo por la cabeza de los diseñadores de Samsung, pero lo cierto es que necesitan hacer un cambio en las líneas principales de su diseño. Pueden partir del Samsung Galaxy S9, pero deben hacer un smartphone completamente diferente. Esto lo pueden conseguir recurriendo a una mejora considerable del ratio de pantalla. En el Galaxy S9 contamos con un 85,3% de pantalla en el frontal, una cifra que podría ridiculizarse con la salida del próximo buque insignia.

Este fin de semana se ha filtrado una imagen de muy mala calidad donde se aprecia un dispositivo con una pantalla que ocupa casi todo el frontal. Rápidamente se ha ligado al Galaxy S10 y al diseño que mostrará el próximo año. Esto es muy complicado de saber y por el momento solo nos podemos hacer una idea de cómo sería el móvil si contase con un porcentaje de pantalla tan abultado.

usb type-c del Samsung Galaxy S9

Las novedades de Samsung para 2019 todavía son una incógnita, aunque es cierto que la compañía renueva su diseño cada dos años. el Galaxy S9 y el S8 son prácticamente idénticos, por lo que en 2019 nos toca ver un nuevo diseño, el cual, seguramente elimine parte de los biseles que vemos en estos momentos. Eso sí, Samsung se ha burlado en varias ocasiones del notch, por lo que no será una característica de su próximo móvil, algo complicado de solucionar cuando hablamos de un frontal tan aprovechado.


Cómo tener el modo oscuro de Facebook en la aplicación para Android


Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/05/2018 13:00