Samsung Galaxy S10 Lite: especificaciones filtradas y nuevos colores

Una vez presentado el último gama alta del año, Samsung se ha puesto a trabajar en los nuevos proyectos que están por llegar. Hace unas horas hemos hablado del Galaxy S11 y algunas de las novedades con las que puede llegar al mercado a nivel de pantalla. Ahora, acaban de filtrarse unos nuevos detalles sobre el próximo dispositivo “económico” de la compañía surcoreana: el Samsung Galaxy S10 Lite.

No, no estamos hablando del Galaxy s10e. Aunque cabe destacar que pudimos analizar dicho terminal y cumplía con todas las expectativas, en esta ocasión nos referimos a un nuevo modelos que llegaría acompañado del sufijo “Lite”. A continuación te contamos todo lo que se ha filtrado en relación a sus especificaciones y a una nueva gama de colores. 

Todos los detalles del Samsung Galaxy s10 Lite

Samsung parece haber notado que la incidencia en el mercado de las marcas Low Cost es cada vez más importante. Compañías como Xiaomi o Realme se han convertido en una de las elecciones favoritas por unos usuarios que buscan una única prestación en su smartphone: la mejor relación calidad – precio. Por eso, la compañía surcoreana habría decidido apostar por una gama Lite de sus dos terminales más potentes. Hace unos días hablamos del Galaxy Note 10 Lite y ahora le ha llegado el turno al Galaxy S10 Lite.

Según las últimas filtraciones, el nuevo terminal “económico” de la familia Galaxy S llegará al mercado con el Snapdragon 855 como base de potencia acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expansible. Se trata de una configuración idéntica a la que podemos ver en el Galaxy S10e, pero con un aumento de 2 GB de RAM. A nivel de fotografía, el Galaxy S10 Lite llegaría al mercado con una cámara principal de 48 MP con estabilización óptica acompañada de un gran angular de 12 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. La parte frontal incluiría una cámara delantera de 32 MP. Sin duda, una mejora significativa respecto al Galaxy S10e.

En lo que se refiere a diseño, el nuevo terminal de Samsung podría contar con una gigantesca pantalla super AMOLED de 6,7 pulgadas con la que acabaría con la tendencia de fabricar los móviles “Lite” con unas dimensiones menores a las de sus hermanos mayores. El agujero en pantalla seguiría siendo uno de los rasgos fundamentales y la batería alcanzaría los 4.500 mAh de capacidad con carga rápida e 45 W. Asimismo, desde Sammobile han confirmado que este nuevo terminal estaría disponible antes de Navidad en tres colores diferentes: Prism Black, Prism White y Prism Blue.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

16/10/2019 17:31