Todos los Samsung Galaxy S10 incorporarán el lector de huellas bajo la pantalla

Hace escasas semanas a salió a la luz una de las informaciones más suculentas de los últimos meses: el Samsung Galaxy S10 sería uno de los primeros modelos en incorporar el sensor de huellas bajo la pantalla. Sin embargo, dichas filtraciones aseguraban que esta característica solo estaría disponible en uno de sus modelos. No obstante, unas nuevas informaciones han desvelado que este lector de huellas estará disponible en todas las variantes del teléfono. A continuación te contamos todos los detalles.


Así podría ser el Samsung Galaxy S10 según los nuevos renders


Samsung Galaxy S10: tres variantes distintas con lector de huellas bajo la pantalla

El paso de los meses saca a la luz nuevas informaciones del que promete ser el nuevo buque insignia de Samsung en 2019. Hablamos del Samsung Galaxy S10 y de algunas de sus especificaciones más sorprendentes. En este caso se trata del sensor de huellas bajo la pantalla, un elemento que, según las últimas filtraciones, se incorporará a todas las variantes del teléfono. Sí, a la versión barata también. Un dato que, sin duda, ha sorprendido a todo el mundo, ya que no es normal que todas las versiones de un terminal premio incluyan este tipo de avances tan innovadores. Eso sí, todo parece indicar que esta nueva incorporación hará que aumente el precio de la versión “Lite” del Samsung Galaxy S10.

Una de las pegas más importantes que se le han impuesto al Samsung Galaxy S9 se basa en las excesivas diferencias entre los dos modelos que se encuentran a la venta. Las desigualdades entre ambos son exageradas, por eso desde Samsung han decidido rectificar. Nada está confirmado, pero todo parece indicar que las tres versiones del Samsung Galaxy S10 tendrán el sensor de huellas bajo la pantalla. Un elemento de seguridad que asegura una mayor rapidez a la hora de desbloquear el terminal y que también pasaría a ser parte de la versión barata del dispositivo: el Samsung Galaxy S10 SE.

Eso sí, tal y como cuentan desde The Investor: “Los dos modelos Galaxy S de gama alta vendrán equipados con un escáner de huellas dactilares ultrasónico en la pantalla, mientras que el otro albergará un sensor óptico de huellas digitales debajo de la pantalla”. La diferencia que existe entre ambos sensores se basa en la presencia o decadencia de los ultrasonidos. Un sistema que ofrece una mayor precisión y que aumenta la velocidad a la hora de desbloquear el teléfono con la huella dactilar. De momento, Samsung no ha querido confirmar ni desmentir estas informaciones. Habrá que estar atentos a posibles informaciones que nos vayan llegando sobre el que promete ser uno de los mejores terminales de 2019.


Los Google Pixel 3 podrían presentarse el 9 de octubre


Fuente / The Investor

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

27/08/2018 19:37