Los Google Pixel 3 podrían presentarse el 9 de octubre

El día 4 de octubre suele ser un día importante para la compañía de la gran G. Todo parecía indicar que, por tercer año consecutivo, Google presentaría al mundo entero la nueva generación de Google Pixel. Es más, la propia compañía aseguraba que así sería hace tan solo unas semanas. Sin embargo, unas nuevas filtraciones han afirmado que los nuevos Google Pixel 3 serán presentados a primeros de octubre de este mismo año. A continuación te contamos todos los detalles.


Filtrado el vídeo unboxing del Google Pixel 3 XL con todo lujo de detalles


Google Pixel 3: ¿presentación oficial el 9 de octubre?

Parece ser que la tradición no se cumplirá esta año. Aunque la próxima fecha de presentación de los Google Pixel 3 ha dejado a todos sorprendidos. Todo parecía indicar que, debido a las múltiples filtraciones relacionadas con el Google Pixel 3 XL, la fecha de presentación de la última generación Pixel se adelantaría. No obstante, las últimas informaciones provenientes de una fuente anónima cercana a Mountain View de Bloomberg han asegurado que los Google Pixel 3 serán presentados el 9 de octubre. 

Conocemos casi todos los datos del nuevo Google Pixel 3 XL. Incluso hemos podido analizar un vídeo en el que se realiza el unboxing del nuevo dispositivo. No obstante, nada de esto estaba confirmado por la compañía californiana. Todo era un incógnita, menos la fecha. El 4 de octubre suele ser el día habitual para presentar los nuevos modelos de Google, sin embargo, todo está preparado para el día 9 en un evento espectacular que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York. Por el momento, Google no ha querido comentar nada respecto a este cambio de fecha. Pero Mark Gurman ha querido confirmar el cambio de fecha a través de su cuenta de Twitter.

Nadie conoce cuales han sido los motivos reales de este retraso ni si quiera si dicha alteración es correcta. Por el momento, habrá que esperar a que Google confirme una fecha de presentación para terminar de confirmar algunos datos de los nuevos Google Pixel 3. Eso sí, no esperamos ninguna sorpresa, ya que los terminales han sido filtrados hasta la saciedad en un sinfín de vídeos y fotografías.


Google Pixel 3 XL: mejoras fotográficas importantes gracias a los Super Selfies


Fuente / Bloomberg

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

27/08/2018 18:25