Los Samsung Galaxy S10 y Galaxy X intercambian fechas de presentación

Sí, sabemos que es muy pronto para empezar a hablar sobre los dispositivos de gama alta de 2019, pero los rumores llegan cuando llegan y hay que abordarlos. Desde hace unos meses sabemos que Samsung presentará un Galaxy X en algún momento de 2019. Este será el smartphone plegable del que tanto se habla y todavía no se conoce la extensión de su comercialización. En 2019 también llegará el Galaxy S10, un terminal no tan espectacular, pero con una renovación casi obligada de diseño. Hoy conocemos cuáles podrían ser los planes para presentar el Samsung Galaxy S10 y Galaxy X en 2019. 

Hace un tiempo surgió información sobre una posible presentación del S10 en el CES de Las Vegas 2018. Esto son dos meses antes que la presentación del Galaxy S9, algo que a los medios no nos cuadraba demasiado. Ahora la cosa da un giro importante, situando ambos dispositivos en el calendario con fechas muy probables.


El móvil Samsung con Android Go no tendrá una interfaz Android Stock


El Samsung Galaxy X podría llegar a principios de 2019

samsung galaxy x

El CES de Las Vegas dará comienzo el día 8 de enero de 2019. Esta podría ser la fecha elegida por Samsung para presentar el Samsung Galaxy X, su teléfono plegable. La última información hablaba sobre la presentación de este móvil en el MWC 2019 y por lo tanto dejaba el CES como evento perfecto para presentar el Galaxy S10.

Ahora los informes nos cuentan que el teléfono plegable de Samsung llegará en el CES para empezar el año de la mejor manera. El CES no es un evento donde Samsung tenga mucha presencia, pero con la presentación de este móvil la cosa podría cambiar enormemente.

El Samsung Galaxy S10 se dejará ver en el MWC 2019

Este año hemos visto como todas las marcas han sido eclipsadas por Samsung en el MWC 2018. En 2019 podría ocurrir lo mismo gracias a la presentación del S10, un móvil que debe cambiar radicalmente la línea de diseño de la serie Galaxy S. Ahora que el Galaxy X está casi confirmado para el CES 2019, el MWC 2019 tiene muchas más probabilidades de presentar el Galaxy S10.

El MWC 2019 comienza el día 25 de febrero en Barcelona, por lo que el Samsung Galaxy S10 podría ser presentado el día de antes en un evento privado por parte de la compañía. La fecha que mejor suena en estos momentos es la del 24 de febrero. 


Nueva actualización para el OnePlus 5 y 5T con Project Treble y nueva interfaz


 Fuente | Ice Universe

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/07/2018 09:03