El Samsung Galaxy S10 llegará en color rojo compitiendo con el iPhone XR

El Samsung Galaxy S10 y todas sus variantes se presentará la semana que viene, pero a pesar de ello, seguimos viendo nueva información respecto a este terminal. Hace poco vimos una nueva versión del Samsung Galaxy S10e en color amarillo canario, un color extravagante, sobre todo para Samsung, pero no es el único color atrevido que podríamos ver en estos terminales. El color rojo también podría llegar al Samsung Galaxy S10.

Aunque las ventas de los nuevos iPhone hayan sido más bajas de lo esperado, Apple ha causado una gran repercusión con el iPhone XR y con toda su gama de colores. Es por ello que Samsung puede que esté intentando competir con la popularidad de los colores de este modelo dotando de nuevos colores especiales para sus próximos flagships. En este caso, hemos podido ver una imagen del Samsung Galaxy S10 en color rojo.


Nubia se une a la moda: presentará un teléfono plegable en el MWC


El Samsung Galaxy S10 podría tener más versiones de color

Hasta ahora, habíamos visto cuatro colores diferentes para el Samsung Galaxy S10 y todas sus variantes: negro, blanco y verde serían los colores base que encontraríamos en todos los modelos. Si nos interesa el Galaxy S10e y somos atrevidos, podremos optar por el color amarillo canario o amarillo Pikachu, nombre que está recibiendo por parte de muchos. En cambio, si preferimos el Samsung Galaxy S10, podremos optar por una versión en color rojo, aunque podríamos no verla en Europa.

Samsung Galaxy S10 rojo

Como podemos ver en la imagen filtrada, el Samsung Galaxy S10 llegará en otra variante de color que hasta ahora no conocíamos: rojo cinabrio. El nombre de este color podría ser clave para conocer la limitación de región en la que encontraremos este terminal y es que este mineral se utiliza mucho en el arte chino, razón por la que podemos llegar a pensar que esta versión no saldría del mercado asiático.

Así que de momento ya podemos casi confirmar toda la línea de colores que tendrá el Samsung Galaxy S10 y sus variantes, por lo que, teniendo en cuenta que serán presentados el miércoles de la semana que viene, no esperamos grandes filtraciones nuevas sobre estos terminales. De todos modos, estaremos pendientes de nueva información al respecto.


Google Chrome ya está preparando un modo oscuro para su aplicación


Fuente|Mobilecryptotech

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/02/2019 14:25