Google Chrome ya está preparando un modo oscuro para su aplicación

El modo oscuro es una característica que muchos usuarios reclaman a prácticamente todas las aplicaciones y capas de personalización. Hasta ahora, prácticamente todas las aplicaciones de nuestro teléfono cuentan con menús y colores claros y tan solo unas pocas cuentan con un modo oscuro, lo que hace que no podamos tener una personalización oscura en nuestro terminal por completo. Google está añadiendo este modo a todas sus aplicaciones y Google Chrome es la siguiente.

Poco a poco hemos visto como Google está dotando del modo oscuro a todas sus aplicaciones. Desde hace varias versiones de Android hemos escuchado rumores que Google implementaría un modo oscuro a su sistema operativo y ahora, viendo que todas sus aplicaciones están adquiriéndolo, es más probable que nunca. Google Chrome es la última aplicación que está recibiendo el modo oscuro y dentro de poco estará en todos los teléfonos.


¿Está pensando Google en lanzar un Google Pixel extremadamente barato?


Google Chrome Beta ya está recibiendo el modo oscuro

Si eres uno de los usuarios que llevan tiempo esperando poder tener toda la estética oscura del terminal unificada, estás de enhorabuena. Google Chrome, el navegador más utilizado en Android ya está recibiendo el modo oscuro en su versión beta. Por si no lo sabías, Google Chrome cuenta con varias aplicaciones con el mismo nombre, entre ellas Google Chrome Beta y Canary. Cada cual más inestable que la anterior, pero que reciben las nuevas características antes que la versión estable.

Google Chrome

 

En este caso, hemos visto como la aplicación de Google Chrome Beta está recibiendo el modo oscuro tan solicitado por muchos usuarios. Por el momento, no podemos ver esta interfaz oscura en toda la aplicación, sino que está limitada a los menús emergentes. Todavía seguiremos viendo la barra de direcciones y el resto de la interfaz en color blanco, pero es algo que irá cambiando en las próximas versiones. El color del modo oscuro nos recuerda al que vemos en el modo incógnito.

Viendo el trabajo que está haciendo Google por traer el modo oscuro a todas sus aplicaciones, no nos cabe duda que está trabajando finalmente en traer este modo a su sistema operativo en la próxima versión, para poder tener de este modo todo nuestro teléfono con una estética igual de unificada como la tenemos a día de hoy sin utilizar este modo en ninguna aplicación. Dentro de no demasiado tiempo podremos ver esta característica en la versión estable del navegador sin duda.

Chrome Beta
Chrome Beta
Developer: Google LLC
Price: Free

Nuevas ROMs personalizadas para el OnePlus 6T: LineageOS 16, CarbonROM y más


Fuente| 9to5google

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/02/2019 12:40