¿Está pensando Google en lanzar un Google Pixel extremadamente barato?

Desde hace un tiempo sabemos que Google está pensando en lanzar dos nuevos dispositivos de la serie Pixel en el segundo trimestre de 2019. Estos son los Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite. El más potente de los dos se dejó ver hace unas semanas en un vídeo muy revelador. Sus características y diseño no son una incógnita para nosotros, aunque sí el precio o la fecha de salida. Hoy tenemos información sobre otro posible Google Pixel barato. Se ha filtrado como Google Pixel 3A en Geekbench y cuenta con unas características bastante modestas. Hay varias teorías sobre esta filtración y la más ambiciosa es ver un Pixel extremadamente barato en 2019.

Todavía no conocemos los precios de los Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite, por lo que no podemos decir sí serán dispositivos de gama media baratos. Lo que nos cuenta esta filtración de Geekbench es que podríamos ver un terminal aún más barato, con especificaciones muy modestas, pero con Android Stock y la experiencia de un Google Pixel.


Google Maps empieza a desplegar su navegación a pie con realidad aumentada


El Google Pixel 3A llegaría con un Snapdragon 625 y 2 GB de RAM

La prueba de Geekbench que se ha filtrado nos cuenta que este dispositivo llega con Android 10, 2 GB de RAM y un procesador Snapdragon 625. La combinación de hardware no es actual, pues este procesador tiene algún tiempo en el mercado. Eso sí, es más potente que los chips de gama baja que ha lanzado Qualcomm en 2018. Esto le daría la posibilidad a Google de ahorrar dinero en el chip y poder ofrecer una experiencia decente con su software.

Esto nos deja pensar que este Google Pixel 3A podría ser el Pixel más barato del año, ofreciéndose en algunos mercados a un precio que por el momento desconocemos. Eso sí, también cabe la posibilidad de que Google esté probando Android Q en un banco de pruebas que ha nombrado Pixel 3A.

Por el momento no podemos conocer más detalles sobre este dispositivo o banco de pruebas, por lo que habrá que esperar unas semanas a que la fecha de los Google Pixel Lite vaya cogiendo forma y tengamos más información.


Compra las microSD más baratas: 16GB, 32GB, 64GB…


Vía |  Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/02/2019 11:19