Samsung-Galaxy-Note7-explota

La salida del Samsung Galaxy Note7 ha sido todo un éxito, muchas ventas y un hardware muy potente que llama la atención de los más derrochadores a la hora de comprar un teléfono nuevo. La noticia que os traemos hoy no suele suceder a menudo, pero si se conoce que las baterías de los móviles son peligrosas y debemos de tomarnos muy en serio el uso de estas cuando cargamos el terminal.


Meizu Pro 7 vendría en dos modelos al igual que el Samsung Galaxy S7


Un comprador del flamante Note7 no ha tenido la mejor suerte del mundo precisamente, y su nuevo teléfono de 800 euros va a ir a la basura (le darán uno nuevo imaginamos). Ya que mientras lo cargaba ha explotado y el por lo que parece no es que vaya a tener mucho uso.

El peligro de usar conversores

El dueño del teléfono asegura que el teléfono explotó mientras se cargaba con un cable conversor de microUSB a USB Tipo-C. Como hemos dicho muchas veces, cargar el teléfono mientras lo usamos o si está muy caliente no es para nada recomendable. Las baterías son sensibles a la temperatura el calor les viene muy mal, mucha gente no se toma estas medidas en serio y luego vemos algunos casos de casas incluso quemadas por la explosión de una batería.

Por supuesto hay casos aislados, de fallos inoportunos a pesar de un buen uso, pero ahora Samsung no debe de estar muy contenta ya que el otro día muchos usuarios reportaban que la resistencia de su cristal no era tan fuerte contra ralladuras como el Samsung Galaxy S7, algo que la marca niega, pero que al parecer los test afirman y es algo que sabremos con el paso del tiempo.

Veremos como termina esta noticia, al menos sabemos que este usuario se encuentra bien y no hay que lamentar ningún accidente, pero Samsung ahora tiene el difícil reto de solucionar los problemas que aparentemente tiene su nuevo buque insignia. Y recordar utilizar siempre cables originales y cargadores de confianza.

Fuente | Phone Arena


Samsung sacará un teléfono de concha con el Snapdragon 820