veyron

Samsung posiblemente sea una de las empresas que más poder tenga en el mercado de los móviles. Es por ello que pueden arriesgarse muchas veces a la hora de sacar sus terminales, aunque el mercado no sea lo que pida en ese momento, Lo podemos ver con ejemplos como el de la pantalla curva de S6 Edge y ahora la que tiene el Note 7, o el escáner de iris que tiene ahora el Samsung Galaxy Note 7( tenemos que decir que este escáner de iris se ha implementado también en otros smartphones, pero ninguna de esas marcas ha seguido apostado por ello).


Meizu Pro 7 vendría en dos modelos al igual que el Samsung Galaxy S7


Siempre que hablamos de un smarpthone de Samsung de gama alta, tenemos que decir que sin haberlo probado antes se convertirá en uno de los mejores terminales del año. Esto lo podemos ver en sus especificaciones, ya que siempre montan el procesador más potente hasta el momento, una de las mejores cámaras, y seguramente la mejor pantalla del mercado. Y la suma de esto nos dará una experiencia de usuario que será difícil encontrarla en otro sitio, y a esto hay que sumarle las innovaciones que trae Samsung de serie como la doble pantalla curva que tiene ahora en los Edge.

Samsung se atreverá con un teléfono de concha

La noticia que nos llega hoy es que Samsung, va a seguir apostado por un teléfono que casi ni vemos en el mercado, y estamos hablando de un teléfono de concha. Esto es un movimiento raro, y como otros teléfonos que ha sacado Samsung así, seguramente solo salga al mercado en China, ya que en Europa no tendría muchas ventas. Lo curioso de este terminal es que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto con 4 GB de memoria RAM, y con una pantalla de 4,2 pulgadas. No sabemos a quien estará dirigido este smartphone pero si Samsung se plantea sacarlo es por que sabrá que llegará al número de ventas necesario. Este móvil se llamaría Samsung Veyron.

Es raro ver ahora mismo estando el mercado como está que un fabricante se atreva a lanzar un teléfono de concha, que ahora casi nadie se utiliza y antes solo se utilizaba para llamar y enviar algún que otro SMS.


Samsung Galaxy On7 se pasea por GFXBench