MEIZU PRO 7

A comienzos de año, Meizu nos presentó su nueva entrega, el Meizu 6 Pro, un dispositivo que representa perfectamente la historia de esta compañía. Hasta unos últimos rumores no pensábamos que este espléndido smartphone pudiera ser superado. Al parecer, tras los rumores de la llega de un Meizu Pro 7 superando al tope de gama de esta compañía, tenemos nuevas noticias de un pequeño cambio de estrategia por parte de Meizu que modificaría el resultado final de este smartphone.


Meizu hace oficial su smartwatch sin Android Wear


 

De esta manera, según estas filtraciones, el Meizu Pro 7 vendría en más de una variante y con una estrategia calcada a la de Samsung con el Galaxy S6 y Galaxy S7. Un cambio en Meizu que quizá le haga ganar más atención.

Meizu Pro 7 en dos modelos y con pantalla curva sería presentado en Septiembre

En las últimas imágenes que han aparecido, confirmamos que además de portar un Samsung Exynos 8890, portaría una pantalla curva, y por lo tanto vendría en dos modelos que no sólo se diferenciarían en el almacenmiento interno y memoria RAM, sino que uno portaría un panel normal y otro tendría un panel con pantalla curva.

De esta manera, por un lado tendríamos estas características comunes entre los dos modelos:

  • Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con definición 2K (2048 x 1080) y una densidad de píxeles de 420
  • Procesador de ocho núcleos Exynos 8890 a 2,6 GHz
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles
  • Batería de 3.500 mAh

Y por otro lado tenemos por 420 Dólares la versión más económica con 4 GB de memoria RAM  32 GB de almacenamiento interno y un panel de la misma calidad pero sin la tecnología curva y por último por 465 Dólares el modelo con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno junto a como dicen los rumores y las fotos filtradas, una pantalla con tecnología curva.

Según los rumores este smartphone estaba planeado ser presentado para el 12 de Septiembre pero al parecer esta fecha podría atrasarse hasta bien llegado Octubre. De esta manera este smartphone sería presentado tras la supuesta llegada de los Google Nexus en Septiembre aunque como hemos visto portaría la mejor de las especificaciones montadas en un smartphone hasta el momento en Meizu.


Este es el posible Meizu Pro 6 Plus que se presentará en septiembre


Vía | Gizmochina