¿Podrá batir el Samsung Galaxy Note 9 la autonomía del Huawei P20 Pro?

Hace unos días que el Samsung Galaxy Note 9 es oficial. El dispositivo ha llegado con cambios importantes en el S-Pen o la batería. Hoy nos centramos en este último aspecto. La batería en los smartphones es uno de los apartados más importantes y algunos gama alta de 2018 han demostrado estar un paso por encima del resto. Samsung ha dado un salto importante en cuanto a capacidad de batería, ya que ha pasado de tener 3.300 mAh en el Note 8 a contar con 4.000 mAh en este nuevo Note 9. Es un salto importante que lo coloca en una muy buena posición respecto a la competencia.

En estos momentos el único gama alta con 4.000 mAh es el Huawei P20 Pro, uno de los móviles con mejor autonomía del mercado. De los terminales más populares del mercado, este P20 Pro cuenta con la mejor autonomía y varias pruebas así lo han dejado ver. Algunos usuarios consiguen más horas de pantalla que otros, pero en líneas generales, su batería cumple muy bien. Hoy podemos ver como le ha salido un duro competidor.


Nuevas especificaciones filtradas del Xiaomi Mi MIX 3


Samsung Galaxy Note 9 vs el resto de gamas alta: prueba de autonomía

Un Youtuber muy dado a las pruebas y comparativas nos ha dejado con una de las mejores opciones para conocer el rendimiento de la batería de este nuevo Galaxy Note 9. En el vídeo se compara con el iPhone X, Huawei P20 Pro, OnePlus 6 y Samsung Galaxy S9+. Todos cuentan con una capacidad de batería menor, excepto el P20 Pro, que incluye los mismos 4.000 mAh. Esto ya nos deja vislumbrar la comparativa. Es importante decir que todos los móviles están corriendo las mismas aplicaciones y tienen el brillo ajustado en igualdad de condiciones. Sabiendo esto, vamos a ver cuál es el último en morir.

  1. Samsung Galaxy Note 9
  2. Huawei P20 Pro
  3. OnePlus 6
  4. Samsung Galaxy S9+
  5. iPhone X

Así queda la comparativa después de varias horas corriendo juegos, benchmarks y diferentes aplicaciones. Sabemos que ese no es el uso normal que hace un usuario medio, pero nos ayuda a ver qué dispositivo optimiza mejor sus capacidades. El nuevo Samsung Galaxy Note 9 deja bastante claro que el aumento de mAh le ha sentado muy bien.

Aunque no podemos asegurar que en el día a día, este Note 9 te dé más horas de pantalla que el Huawei P20 Pro, queda como uno de los favoritos para todos los usuarios que buscan un terminal con el cual no se preocupen de la autonomía para llegar al final del día.


OnePlus 6T: posibles fechas y aumento de precio


Fuente |  YouTube

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/08/2018 10:54