OnePlus 6T: posibles fechas y aumento de precio

OnePlus ha logrado encontrar su hueco entre los mejores fabricantes de teléfonos inteligentes gracias a unos terminales con una relación calidad/precio bastante eficiente. El fabricante chino ha dado pasos de gigante en un mercado en el que la competencia es feroz a causa de un enorme cuidado a nivel de especificaciones. En este caso hablamos del OnePlus 6T, el nuevo terminal que prepara la compañía china del que ya se han filtrado las posibles fechas y primeros precios estipulados. A continuación te contamos todos los detalles.


OnePlus 6T: primer vistazo al terminal chino gracias a los renders


El OnePlus 6T podría llegar en octubre

Cada vez está más cerca el estreno del nuevo OnePlus 6T, la versión actualizada del OnePlus 6 que los usuarios esperan como agua de mayo. Un teléfono inteligente del que ya se conocen lo primeros rumores. En primer lugar, algunos medios aseguran que su fecha de salida estará regida por una operadora, y todo parece indicar que podremos disfrutar del nuevo terminal de OnePlus a partir del mes de octubre de este mismo año. Al menos así lo confirman desde CNET por medio de un informe en el vincula su presentación con la operadora T-Mobile.

El OnePlus 6T se presenta al mundo como un modelo renovado del OnePlus 6 que incorpora ciertas mejoras a nivel interno y algunos cambios en el aspecto exterior. Eso sí, unas innovaciones muy pequeñas y minuciosas, teniendo en cuenta que el anterior modelo salió al mercado hace, tan solo, cinco meses. Eso sí, las novedades, por pequeñas que sean, siempre incluyen una subida de precio. En este caso, el OnePlus 6T pasará de costar de 530 dólares a 550 dólares. Sin duda, una subida insignificante que desde la compañía china utilizan como estrategia para conseguir un mayor porcentaje de ventas.

Cabe destacar que la vinculación entre OnePlus y T-Mobile traerá ventajas exclusivas entre los usuarios que obtengan el terminal contratando las condiciones de esta operadora. En primer lugar, el OnePlus 6T será compatible con redes de 600 MHz y sus conexiones estarán optimizadas junto con las de T-Mobile. Desde la empresa asiática no han querido confirmar ni desmentir ningún tipo de información relacionada con este novedoso terminal. De igual forma, el paso de las semanas irá desentrañando más datos acerca de un móvil que espera tener una buena acogida entre los usuarios.


Algunos usuarios están sufriendo problemas con la pantalla del OnePlus 6


Fuente / CNET

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

17/08/2018 19:07