OnePlus 3 y OnePlus 3T recibirán la actualización de Android P

OnePlus 3 y OnePlus 3T pueden definirse como dos de los terminales más importantes de la compañía china. Unos smartphone muy populares entre los adeptos a OnePlus que fueron lanzados en el año 2016 y generando una gran acogida entre los usuarios. Y es que, debido a las constantes peticiones de los clientes, la compañía asiática ha decidido modernizar el sistema operativo de estos dos terminales para lanzar próximamente la actualización de Android P. Te lo contamos.


OnePlus mejora la cámara del OnePlus 3 y 3T en la última actualización


OnePlus 3 y OnePlus 3T se actualizarán a Android 9.0

OnePlus 3 y 3t Android P

Si eres uno de los propietarios de un OnePlus 3 o un OnePlus 3T estás de enhorabuena. Sí, la compañía china ha decidido saltarse la versión de Android 8.1 para lanzar directamente Android P en dos de sus terminales más populares. Una actualización que llegará con el paso de los años convirtiendo a estos móviles en uno de los escasos terminales Android que han pasado por cuatro versiones importantes del sistema operativo (Marshmallow, Nougat, Oreo y P).

“Incluidas las mejoras de nuestra cámara y el último parche de seguridad de Android, la semana pasada se lanzó la actualización OxygenOS 5.0.4 para OnePlus 3 y 3T en todo el mundo. Desde su lanzamiento, hemos estado escuchando preguntas sobre nuestra próxima actualización importante para OnePlus 3 y 3T. Después de las discusiones internas y la evaluación, hemos decidido enfocar nuestros recursos de desarrollo en el proyecto Android P en lugar de actualizar el dispositivo a Android 8.1, de modo que podamos ofrecer características y mejoras más emocionantes para nuestros usuarios de OnePlus 3 y 3T”, declaran en la web oficial de OnePlus.

OnePlus 3 y 3t Android P

Sin duda, una buena noticia para los usuarios de unos terminales que finalmente han conseguido lo que querían a base de reclamaciones. Unos deseos que OnePlus ha decidido conceder a sus clientes después de las distintas evaluaciones y que llegará en unos meses. Eso sí, la nueva actualización de Android tendrá que pasar primero por otros dispositivos más modernos como el OnePlus 6 y OnePlus 5 / T, en ese orden. Otro de los datos importantes es que esta será la última actualización de los OnePlus 3 y OnePlus 3T. Por el momento, se desconocen las fechas en las que será lanzada esta nueva actualización. Nos mantendremos al tanto de nuevas informaciones relacionadas con este aspecto.


OnePlus confirma que el desbloqueo facial del OnePlus 5T llegará a los OnePlus 3 y 3T


Fuente / OnePlus

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

30/07/2018 18:17