Android P Beta 4: la última versión previa de Android P ya es oficial

Android 9.0 está a punto de acabar con las pruebas previas al gran estreno. Ya se ha hecho oficial, Google ha decidido lanzar Android P Beta 4. Es decir, la última versión previa antes del gran lanzamiento que esperan millones de usuarios desde hace tiempo. Eso sí, solo pueden disfrutar de esta nueva actualización los usuarios de Google Pixel de primera y segunda generación.


Así está Android Oreo a pocas semanas de lanzarse Android P


Android P está cada vez más cerca

Android P Beta 4

La anterior versión beta del androide verde ya trajo consigo una gran cantidad de novedades importantes que incrementaron las ganas de unos usuarios cada vez más ansiosos por el estreno oficial. Pues bien, a partir de hoy mismo, toda aquella persona que tenga en su poder un Google Pixel podrá descargar la conocida como Android P Beta 4. Se trata de la última versión previa en la que tendrán lugar las pruebas finales de un sistema operativo que promete sorprender a todos con un sinfín de innovaciones.

Los últimos días del mes de agosto parecen haber sido la fecha elegida por Google para lanzar a todo el mundo el nuevo Android P. Eso sí, Android P Beta 4 ya puede ser utilizada en los dispositivos Google Pixel a través de la instalación manual de la OTA, por el programa de betas de Google o por medio de la imagen de fábrica con fastboot. Debido a que se trata de una versión beta, no existen una gran cantidad de novedades en lo que se refiere al interfaz o las funcionalidades básicas. La gran mayoría de estos cambios se basan en mejorar el rendimiento de los terminales, así como la capacidad para solucionar errores antiguos.

Los modelos en los que está disponible Android P Beta 4 son los siguientes: Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL. Aunque lo más probable es que durante los próximos días esta nueva versión pueda llegar a dispositivos tales como el OnePlus 6 o el Xperia XZ2. Muchas son las personas que ya han decidido atreverse a probar los nuevos cambios, sin embargo, la gran mayoría tendrá que esperar para formar parte del mundo Android P, al menos hasta el mes de agosto.


Android P elimina la posibilidad de reordenar las pantallas de inicio


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

25/07/2018 21:08