El Samsung Galaxy Note 9 actualiza su cámara y recibe el modo noche

Samsung y las actualizaciones nunca se han llevado muy bien y muchos han sido los usuarios que se han quejado sobre la lentitud de sus móviles antiguos. Sin embargo, la compañía surcoreana se ha propuesto mejorar en este aspecto con el paso de los años y todo parece indicar que las actualizaciones son cada vez más constantes, tanto en la gama alta como en los modelos de entrada. En este caso hablamos del Samsung Galaxy Note 9 gracias a unas mejoras muy destacadas con las que la cámara ya cuenta con el modo noche. 

Las últimas novedades en el apartado de fotografía se han convertido en uno de los temas más recurrentes por unos usuarios que buscan mejorar su experiencia fotográfica. Las peticiones de los clientes con dispositivos antiguos son cada vez más evidentes y, esta vez, Samsung ha lanzado una nueva actualización que gustará, y mucho, a los usuarios que cuentan con el Galaxy Note 9.

Samsung mejora la cámara del Galaxy Note 9

Hace unos días hablamos de la integración del nuevo modo noche en los Galaxy S9 como uno de los grandes avances en materia de actualizaciones. Hoy, Samsung ha lanzado una nueva versión a nivel mundial que permitirá a los usuarios del Galaxy Note 9 integrar el famoso modo noche a la app de cámara. A partir de ahora, las fotografías en escasas condiciones de luz serán mucho más estéticas que las que se podían realizar actualmente. Sin duda, una de las funciones más esperadas que ha comenzado a utilizarse en los últimos Galaxy S10. 

Nuestros compañeros de Sammobile ya han podido acceder a la nueva versión N960FXXU3CSF9 y aseguran que no dista mucho de las fotografías captadas por el último gama alta de la firma. En otro apartado también destaca la posibilidad de escanear códigos QR sin tener que usar Bixby Vision o cualquier otra aplicación. Sin olvidarnos de la integración del último parche de seguridad de Android del mes de junio.

Por el momento, esta última actualización ya está llegado a muchos de los usuarios alemanes que cuentan con un Galaxy Note 9. Como viene siendo habitual, este tipo de novedades suele llegar de forma escalonada a medida que se va probando en los distintos mercados. Si no te salta la notificación en los próximos días, lo mejor es que intentes forzar la búsqueda en el apartado “Actualizaciones del sistema”.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

17/06/2019 15:00