Los Samsung Galaxy S9 se actualizan con el modo oscuro de los Galaxy S10

Uno de los modos de disparo que más de moda se ha puesto en los últimos meses es el modo noche. Google lo puso de moda con la calidad que ofrece en el Google Pixel y después de esto varias compañías han intentado copiarlo. Este modo mejora considerablemente las tomas nocturnas con ayuda del hardware y el software. En algunos dispositivos el resultado es increíble y cuesta creerse lo que es capaz de fotografiar. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios que tengan en sus manos un Samsung Galaxy S9 o S9+. Ambos se han actualizado con el último parche de seguridad y han añadido este modo de disparo a su aplicación de cámara.

Esto es algo que los usuarios han pedido desde el lanzamiento del Galaxy S10 y que Samsung no había respondido. Ahora sabemos que este modo de disparo finalmente sí está llegando a otros dispositivos. No es de extrañar, pues el Galaxy S9 y el Galaxy S10 no tienen un hardware de cámara tan diferente. Con unos cuantos retoques de software Samsung ha podido trasladar este modo noche del terminal actual al lanzado el año pasado.

Actualiza ya tu Galaxy S9 para obtener mejoras y el modo noche

Galaxy s9 azul

La actualización mensual de estos dispositivos ha llegado y no lo ha hecho solo con el parche de seguridad de turno. Se han corregido algunos errores reportados por los usuarios y mejorado la estabilidad del sistema. Pero esto no es lo único, ya que Samsung también ha añadido el modo noche a la cámara. Después de actualizar puedes ir a la aplicación de cámara y ver que el modo noche ya está disponible.

SamMobile ya ha actualizado y nos cuenta que el modo noche es casi idéntico al que se puede ver en el Galaxy S10. Los resultados no son exactamente los mismos, pero este modo le permitirá a los usuarios del Galaxy S9 tomar fotografías en condiciones de luz que hasta ahora no les era posible. Gracias a este modo puedes realizar tomas casi en penumbra y conseguir resultados decentes.

El algoritmo de Samsung acopla varias imágenes tomadas en diferentes momentos y nos muestra una imagen final mucho más iluminada. El modo noche de Samsung no es tan bueno como el que podemos ver en los terminales de Google o en los de Huawei, pero sin duda es una muy buena noticia que llegue también a los dispositivos del año pasado.

Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/06/2019 09:52