Samsung Galaxy Note 8 vs iPhone X: ¿cuál es más rápido?

Llevamos varias semanas conociendo todos los detalles de la mayoría de nuevos teléfonos para la gama media. Hemos visto muchas presentaciones como la del Galaxy Note 8, Nokia 8, LG V30, iPhone X o el Huawei Mate 10. Todos ellos son dispositivos de gran calidad con especificaciones de gama alta, pero siempre hay alguno que destaca en algún apartado. Hoy veremos el enfrentamiento del iPhone x vs Samsung Galaxy Note 8, una batalla por saber cuál es el dispositivo más rápido. Son dos de los dispositivos más caros y perseguidos de todo el mercado, por lo que seguro que estás deseando saber quién gana.


Cómo convertir los archivos de audio de WhatsApp a mp3


Desde hace años vemos como Apple consigue un rendimiento espectacular con un hardware más modesto del que acostumbramos a ver en Android. Actualmente no debemos prestar tanta atención a qué compañía tiene mejor procesador, ya que todos cuentan con un rendimiento espectacular. Hoy sabremos cuál de estos dos dispositivos es más rápido, aunque difícilmente podrás notar esta diferencia si no pones muy a prueba ambos terminales.

El iPhone X abre aplicaciones más rápido que el Galaxy Note 8

Para medir el rendimiento y velocidad de dos dispositivos no hay nada mejor que compararlos haciendo los mismos procesos. Eso es exactamente lo que verás en el siguiente vídeo, donde ambos terminales abren una serie de aplicaciones en el mismo orden. Te recomendamos ver todo el vídeo completo, ya que al final tendrás una de las claves para entender cuál es más rápido.

En la primera tanda de aplicaciones podemos ver como el iPhone X supera al Galaxy Note 8 por mucho. Ninguna de estas aplicaciones se cierra, o al menos esto nos deja ver el sistema. El iPhone X gestiona mejor esta tanda ya que cierra aplicaciones para poder seguir contando con un rendimiento óptimo. En la segunda tanda podemos ver como el Galaxy Note 8 tarda la mitad que el iPhone en pasar por todas las aplicaciones, lo que nos deja saber que Android sigue manteniendo estas aplicaciones en segundo plano para poder acceder más rápidamente, algo que en el iPhone no ocurre con las aplicaciones más pesadas.

Además, habrá muy pocas situaciones en tu vida en las abrirás 15 aplicaciones una detrás de otra. Donde sí podemos ver el rendimiento de ambos dispositivos es al abrir aplicaciones sueltas a la vez. Hay ocasiones donde el iPhone es más rápido, pero otras donde el Samsung lo supera. En general podemos ver que estamos ante dos terminales con un rendimiento ejemplar, pero que ven diferencias en algunas tandas por la gestión del sistema operativo que corren.

No podemos decir que en tu día a día el iPhone X sea más rápido que el Galaxy Note 8, ya que en las necesidades normales de los usuarios contamos con dos terminales muy parejos y que abren aplicaciones muy rápidamente.


Una versión falsa de WhatsApp se cuela en Google Play con este sencillo truco


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/11/2017 20:00